Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito estrenan ‘Dime Cómo Hago’ (+ VIDEO)

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Por primera vez, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito fusionaron sus talentos y lanzaron su nuevo sencillo: “Dime Cómo Hago”. Convirtiendo a la salsa como protagonista, cada uno de los artistas aportó su sello a esta canción con estilo propio que en conjunto generó armonía. Aquí todos los detalles.

Estreno oficial

Los cantantes decidieron hacer el estreno oficial del tema en el show de streaming “Sobran los Momentos en tu Casa” y en los Premios Pepsi, así muchos tuvieron la exclusiva en la tarima digital.

Con una letra escrita por Óscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, Johann Morales se encargó de arreglar “Dime Cómo Hago” en género de salsa.

Tres grandes reunidos

Nelson Arrieta y Ronald Borjas han realizado incontables colaboraciones en el estudio de grabación y sobre el escenario, pero esta es la primera vez que trabajan con Oscarcito.

Ambos artistas coincidieron en lo que les hizo sentir la canción cuando la escucharon: “Fue amor a primera vista. No hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”.

Por su parte, Oscarcito manifestó que se sintió honrado de participar junto a ellos. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal pues ha gozado de mucha aceptación, incluso antes de ser estrenado oficialmente”, aseguró.

Te podría interesar: ¡Venezuela país de reinas! 10 datos curiosos que DEBES saber del Miss Venezuela

Buena dinámica de equipo

El videoclip “Dime Cómo Hago” se grabó en Chicago, Estados Unidos y contó con la dirección de Alex Galán. Es un video jocoso y con un final sumamente divertido que permitió ver la dinámica de los artistas.

En el audiovisual una chica seduce a los tres músicos mientras estos caminan por la ciudad pisándole los talones. Gracias a la bonita energía que se generó grabando el tema y rodando el videoclip, Oscarcito se unirá a la gira de Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston en el estacionamiento de Harvest Market.

En esos dos conciertos, los tres subirán juntos al escenario para cantar “Dime Cómo Hago” y otros éxitos de sus carreras. La gira en Estados Unidos continuará luego por 10 ciudades más antes de cerrar el año.

spot_img

Compartir

Relacionadas