Emma Stone, Sophie Turner y Naomi Osaka protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton Spring-Summer 2021

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Algunas de las celebridades del momento se convierten en la protagonista de la nueva propuesta conceptual en el universo de Louis Vuitton. Uniendo el amor por la fotografía y el poder de la revolución femenina, Nicolas Ghesquière creó un proyecto que logra traspasar las cámaras con cada una de las piezas confeccionadas.

Las musas de Nicolas Ghesquière se apoderan de la nueva colección

Nuevamente, Nicolas Ghesquière, Director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton; demuestra su ingenio y autenticidad al presentar una propuesta distintiva, tomando no solo el papel del creativo, sino del mismo fotógrafo.

Te puede interesar: H&M X Simone Rocha: un tributo a la voluminosidad y al dramatismo al mejor estilo de ‘Los Bridgerton’

Imagen cortesía de Louis Vuitton

Esta colección forma parte de la campaña Primavera-verano 2021, en la que se refleja no solo la figura que está detrás del objetivo, sino también por las mujeres y hombres que se encuentran delante del mismo.

Con el universo mágico de idolatrar a sus musas, Nicolas ha elegido a un selecto grupo de mujeres para que fuesen imagen de la campaña. Entre ellas: las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone; la campeona de tenis Naomi Osaka; y artistas como Sophie Turner, Laura Harrier o Carolyn Murphy.

Este elenco tan especial va de la mano con la línea conceptual de esta propuesta, en la que se exhibe a mujeres independientes y con una personalidad avasallante.

Conjugando elementos

Es así, como en esta nueva visión de Louis Vuitton se logra conjugar distintos elementos, como el mundo deportivo, la moda, el cine y la música; dando como resultado un homenaje a los nuevos bolsos de piel de la colección Spring-Summer 2021.

Ellos son los modelos Coussin y Rendez-Vous que, de acuerdo a lo que explicó la firma; ambos diseños se caracterizan por “sus múltiples compartimientos y por desafiar los límites de estilo y género”.

Imagen cortesía de Louis Vuitton

Te puede interesar: El mensaje oculto detrás del misterioso look de The Weeknd y su relación con ‘After Hours’ que te ¡Iluminará!

De igual forma, dentro de la campaña vemos la participación especial de la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy, quienes posan junto a los icónicos bolsos de Louis Vuitton: Capucines y Twist.

Los mismos están presentes en esta colección para marcar una de las claves del momento, en cuanto a la tendencia de bolsos: un accesorio que ya no se cuelga del hombro, sino que se lleva en la mano.

spot_img

Compartir

Relacionadas