Algunas de las celebridades del momento se convierten en la protagonista de la nueva propuesta conceptual en el universo de Louis Vuitton. Uniendo el amor por la fotografía y el poder de la revolución femenina, Nicolas Ghesquière creó un proyecto que logra traspasar las cámaras con cada una de las piezas confeccionadas.
Las musas de Nicolas Ghesquière se apoderan de la nueva colección
Nuevamente, Nicolas Ghesquière, Director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton; demuestra su ingenio y autenticidad al presentar una propuesta distintiva, tomando no solo el papel del creativo, sino del mismo fotógrafo.
Te puede interesar: H&M X Simone Rocha: un tributo a la voluminosidad y al dramatismo al mejor estilo de ‘Los Bridgerton’
Esta colección forma parte de la campaña Primavera-verano 2021, en la que se refleja no solo la figura que está detrás del objetivo, sino también por las mujeres y hombres que se encuentran delante del mismo.
Con el universo mágico de idolatrar a sus musas, Nicolas ha elegido a un selecto grupo de mujeres para que fuesen imagen de la campaña. Entre ellas: las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone; la campeona de tenis Naomi Osaka; y artistas como Sophie Turner, Laura Harrier o Carolyn Murphy.
Este elenco tan especial va de la mano con la línea conceptual de esta propuesta, en la que se exhibe a mujeres independientes y con una personalidad avasallante.
Conjugando elementos
Es así, como en esta nueva visión de Louis Vuitton se logra conjugar distintos elementos, como el mundo deportivo, la moda, el cine y la música; dando como resultado un homenaje a los nuevos bolsos de piel de la colección Spring-Summer 2021.
Ellos son los modelos Coussin y Rendez-Vous que, de acuerdo a lo que explicó la firma; ambos diseños se caracterizan por “sus múltiples compartimientos y por desafiar los límites de estilo y género”.
Te puede interesar: El mensaje oculto detrás del misterioso look de The Weeknd y su relación con ‘After Hours’ que te ¡Iluminará!
De igual forma, dentro de la campaña vemos la participación especial de la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy, quienes posan junto a los icónicos bolsos de Louis Vuitton: Capucines y Twist.
Los mismos están presentes en esta colección para marcar una de las claves del momento, en cuanto a la tendencia de bolsos: un accesorio que ya no se cuelga del hombro, sino que se lleva en la mano.