Con sabor, exclusividad y con sello de exportación llega a Venezuela de la mano de Licoteca los vinos españoles «De Muerte», bebidas con origen de Yecla, Murcía, con el cual esperan deleitar el gusto de los venezolanos.
Los catadores de vinos podrán disfrutar de tres excepcionales variedades tintas, entre ellas están: DeMuerte, DeMuerte Gold y DeMuerte Lenta, todos y cada uno de ellos con la personalidad y el carácter que son distintivos de los viñedos de Yecla, lugar de esencia mediterránea con suelos calizos, profundos y muy permeables, con condiciones climáticas de inviernos helados y veranos muy cálidos.
Te puede interesar:
Estos son los 5 restaurantes más caros y exquisitos de Nueva York
El vino DeMuerte es 50% Monastrell y 50% Syrah, el cual es elaborado con cepas de al menos 15 años de antigüedad. Esta bebida adquiere más sabor mientras pasa tiempo en barricas nuevas de roble francés por un período mínimo de un año. A su vez, este vino presenta aromas de finos frutos rojos, con un fondo de roble y bollería, provocando al gusto una sensación suave y untuosa.
DeMuerte Gold es un blend en el que predomina con 50% de sus propiedades la uva Monastrell, que es representativa de la Denominación de origen de Yecla y que, además, se combina con la fuerza del Syrah al 30% y con Tontorera, un tipo único de uva de origen español que le brinda una coloración única.
Un vino exclusivo que tiene una fragancia a frutos rojos maduros con notas de pimienta, clavo y nuez moscada, una bebida que debe prepararse con cepas antiguas de más de 30 años.
DeMuerte Lenta una exquisitez que fue elaborada de forma exclusiva para Venezuela por Bodegas Winery On, la cual cuenta con 100% Monastrell, lo que permite disfrutar de esta uva única en todo su esplendor. Al olfato, este vino presenta un aroma intenso, con abundantes frutos rojos maduros, con presencia de especias y suaves tostados. Mientras que al probarse, tiene un cuerpo medio, astringencia y taninos suaves y untuosidad.
Cada uno de estos vinos de la línea «DeMuerte» pueden adquirirse de manera exclusiva en Licoteca, tienda de licores, vinos y delicateses, la cual está ubicada en la avenida Mohedano de La Castellana, Caracas.