La alfombra roja de Los Óscar derrochó glamour y elegancia

Reciente

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Descubre arte en las redes sociales con «Resolana, un recuerdo danzando»

Es una serie documental, que trata sobre el montaje...

Cada año una de las alfombras rojas más esperadas en sin duda la de los Premios Óscar, y este 2019 había muchas celebridades que esperábamos ver como sorprenderían a las cámaras con sus atuendos glamurosos. Vamos a ver quienes deslumbraron en esta Red Carped Nº 91.

Te puede interesar:
Esto fue lo mejor de la Gala de los Premios Oscar 2019

Amy Adams

Con un vestido en corte sirena de la casa francesa Dior, esta actriz se presentó llena de brillo y glamour. El diseño era totalmente plateado con un contraste que rodeaba todo el traje. Además contaba con un escote en forma de corazón y una pequeña cola para dar el toque de elegancia.

 

Charlize Theron

También de la mano de Dior, esta actriz deslumbró con un vestido de corte recto, hombreras, mangas largas y espalda descubierta. La sorpresa de todo su look fue verla regar con el cabello corto y más castaña de lo que estamos acostumbrados a verla.

 

Glenn Close

Esta afamada actriz lució un hermoso vestido firmado por Carolina Herrera, el cual tenía en su unos 4 millones de brillantes que le dan ese resplandor dorados perfecto. Se trató de un vestido largo, de corte recto, con capa y un escote cruzado bastante conservador.

 

Emma Stone

No es una sorpresa que la actriz llegara a esta alfombra roja luciendo un diseño de Louis Vuitton, pero ella es la muestra en vida de como una marca se reinventa cada vez más para confeccionar vestidos diferentes y elegantes. Esta vez Emma llegó con un traje de corte recto y una particular forma de lucir hombreras, todo en un estampado geométrico hecho por brillos.

 

Lady Gaga

Alexander McQueen fue quien firmó este vestido negro y de un corte sirena bastante particular. Gaga llevó un escote palabra de honor con una cintura bastante pronunciada de la que salía una falda amplía y lena de pliegues. Lo más impresionante fueron sus joyas, particularmente el collar de Tiffany&Co.

 

Bradley Cooper y Irina Shayk

Junto a su dulce madre, el actor nominado lució un tradicional y elegante traje formado por Tom Ford. Mientras que su pareja, la modelo Irina llevó un vestido de Burberry tambiñen negro con un detalle en cadenas doradas en la cintura.

 

Gustavo Dudamel

El director de orquestas venezolano llevó un tradicional traje negro con camisa blanca y moño también en negro de la casa Armani.

 

Jennifer López

Esta cantante y actriz se decidió a brillar en esta alfombra roja. Tom Ford es el nombre detrás de este vestido totalmente plateado y metalizado de mangas largas, cuello alto y falda recta.

 

Yalitza Aparicio

Con un vestido azul cielo que combinaba perfecto con su color de piel, llegó la actriz mexicana que protagonizó la película Roma. Llevó un vestido de Rodarte con falda en corte A cubierta en una tela transparente de lunares blancos, y un escote de una manga; haciendo de todo esto un look completamente angelical.

 

Giuliana Rancic

El diseño estaba firmado por Kelly NG y se trató de un vestido en falda asimétrica y de corte midi que dejó ver sus hermosos zapatos. Su escote halter estaba adornado por una tela estampada y de transparencia que dejaba ver el forro en tono nude.

 

Chris Evans

Sin duda uno de los trajes más controversiales de la noche. EL actor llevó un pantalón negro combinado con una camisa blanca y un moño negro también, pero dio un giro a lo tradicional añadiendo un saco de terciopelo en color turquesa; todo bajo la creatividad del diseñador Salvatore Ferragamo.

 

Laura Harrier

Este vestido baby blue fue diseñado por la casa de modas Louis Vuitton. Se trató de un vestido de dos partes: un top de tirantes y escote corazón y una falda recta con abertura en la pierna; todo adornado con apliques brillantes en plateado.

 

Tina Fey

Vera Wang fue la mente detrás de este vestido azul en falda recta de tul y escote palabra de honor. Elegantentemente divertido.

 

Regina King

Esta actriz llegó a la red carpet luciendo un hermoso vestido blanco de Oscar de la Renta. Se trató de un diseño con pliegues, escote cuadrado y una falda recta con abertura y una hermosa cola que le dio el toque de elegancia.

 

Javier Barden

El actor se presentó con un diseño particular a pesar de ser negro. El diseño era de Ermenegildo Zegna totalmente negro, pero el saco tenía unos estampados en relieve que le dieron el toque inesperado.

 

Jennifer Hudson

La actriz y cantante llevó un vestido naranja que jugó perfecto con su tono de piel, diseñado por Elie Saab. Llena de movimiento, lució un traje de una sola manga adornada con volantes que terminaron en una falda asimétrica y abertura en las piernas.

 

Octavia Spencer

Esta actriz fue otra de las que quiso resaltar su hermoso color de piel con un vestido brillante y colorido. Lució un vestido firmado por Christian Siriano totalmente azul y con destellos. Su escote era of the shoulder y las mangas eran en caída.

 

Rami Malek

El protagonista de Bohemian Rhapsody llevó un tradicional traje con camisa blanca de la casa Saint Laurent.

spot_img

Compartir

Relacionadas