Las ‘mini bodas’ una alternativa más íntima –y económica- en tiempos de pandemia

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El mundo entero se paralizó con la pandemia y miles de bodas quedaron en pausa, pero a veces, el corazón puede más que cualquier adversidad y se busca alternativas fuera de lo común para lograr formalizar un amor. ¿Será que las mini-bodas llegaron para quedarse? Aquí tienes los pros y los contras.

El matrimonio no es más que un acto de amor, si bien muchos lo utilizan como excusa para celebrar con sus seres queridos, el trasfondo de la ceremonia es jurarle a tu ser amado que permanecerás a su lado. Planear una boda requiere alrededor de un año –como mínimo-, nadie imaginó que una pandemia global afectaría nuestros calendarios.

Pero, si la necesidad de jurar amor eterno es más importante que cualquier fiesta, aquí te dejamos los pros y los contras de las ‘mini bodas’.

Los pros de las mini bodas: ¡Solo necesito amor!

-Lo único que necesitas para casarte, es amor, un juez y dos testigos.

Son muchísimo más económicas. No necesitas pensar en pasapalos, banquete, flores, listas de invitados, recepción, y un sinfín de gastos que ni te imaginas.

Es una unión stress free. Sí. Además, completamente bajo tus propios términos. No tendrás que pensar en los wedding planners, ni los invitados, nada. Solo te concentrarás en jurar tu amor.

Te puedes casar dónde tú quieras. En el medio de un bosque, adentro del mar, en un jardín escondido, en la sala de tu casa. No necesitas permisos de nadie, solo un juez y dos amigos bastante complacientes que te acompañen en tu aventura.

Una historia romántica que contar. Ni una pandemia global evitó que se juraran amor.

-Puede ser sumamente íntimo y tierno arreglarse en pareja antes de la celebración. Sin apuro, sin presiones, un acto privado y lleno de romanticismo.

Los contras de las mini bodas: “¿Y a mi no me invitaron?”

Imagínate casarte con el océano cerquita.

Las quejas de la familia. La sorpresa no será una maravilla para todos, hay quienes soñaban con participar en el encuentro y se tomarán la noticia a modo personal. Pero convéncelos de que es un acto de amor en pareja y poco a poco lo superarán.

Los amigos querían fiesta. Los matrimonios son la excusa perfecta para reunir un grupo enorme de gente que quieras y hacerlos bailar hasta el amanecer. Casarse en una mini boda no le quita la diversión a esto. Solo tienen que planificar una salida juntos después y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Es cero tradicional. Si eres amante de las tradiciones conservacionistas, quizás ésta no es tu mejor opción, pero si le ves el lado romántico, ¿acaso hay algo más tierno que crear tus propias tradiciones? Piénsalo.

¿Pero y las fotos? Si sueñas con fotos profesionales, incluye en tu combo de mini boda a un fotógrafo profesional que adores su trabajo y listo. Fotos íntimas, románticas y preciosas en tu mini boda.

Las mini bodas tienen ventajas y desventajas, pero lo más importante es recordar que el matrimonio es una celebración de amor y no de presupuesto. ¡A lanzarse al agua!

spot_img

Compartir

Relacionadas