¡Escándalo en la alfombra! La protesta de Mon Laferte y los demás looks de los Latin Grammys 2019

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La protesta de la noche

La cantante chilena Mon LaFerte, se llevó todos los flashes cuando en medio de la alfombra retiró el blazer que tenía puesto para mostrar un mensaje sobre su pecho desnudo: “En Chile torturan, violan y matan”, citaba en el medio de sus senos.

Sin decir una palabra y con un pañuelo verde alrededor de su cuello -utilizado frecuentemente por las feministas-, LaFerte inició una protesta en medio del glamour de la noche con el propósito de concientizar al mundo sobre la situación que está viviendo Chile.

La cifra de los muertos por las protestas, se elevó a 22 según el Gobierno. ¿Por qué protestan? Miles de personas reclaman un modelo más igualitario para la constitución. Tienen en total 28 días de protestas continuas y no parece haber una salida fácil.  

Después de su statement en la alfombra roja, al aceptar su premio como Mejor Álbum de Música Alternativa, leyó una décima destinada a Chile que decía así: “Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha, hasta que se haga justicia”.

Si quieres ver el video de cómo lo hizo, haz clic aquí.

Aquí tienes el resto de los looks

Bad Bunny decidió utilizar un atuendo de terciopelo morado, unos dedales dorados en sus meñiques, unos lentes de sol que no permitían ver sus ojos y dientes de oro. Fue uno de los looks más comentados de la noche.

Cami Gallardo, decidió utilizar un vestido muy atrevido que dejaba mostrar su esbelta figura, lo combinó con unas sandalias simples con delicadas líneas negras y transparencias, además de una larga cola que domó su acostumbrada melena.

Chiquinquirá Delgado, la preciosa animadora venezolana decidió utilizar un vestido estilo princesa que hacía juego con la alfombra. Lo combinó con un messy bun y un estilismo muy simple y elegante.

La Rosalía optó por un precioso vestido de lunares blancos que dejaba ver sus tacones brillantes y los tatuajes de sus tobillos. El foco de atención de su look fue su manicure, lleno de diamantes al mejor estilo de garras puntiagudas.

La argentina Lali, apareció con un vestido de mosaicos dorados y unos tacones de animal print. La mezcla de estampados siempre hace que cualquier look se vea más WILD.

Natalia Jimenez apareció con un look muy llamativo. Un tocado floral fue el spotlight de su look y un increíble vestido morado se robó la atención de las cámaras. Todo el sabor latino y con un toque de la esencia de Frida Kahlo.

José Luis Rodríguez, El Puma, fue una de las estrellas más importantes en desfilar en la alfombra. Lució un clásico y elegante traje azul marino con su clásico peinado de siempre.

Juanes fue uno de los homenajeados de la noche y apareció con su esposa, sus dos hijas y su pequeño príncipe, todo para que juntos celebraran su premio como persona del año. ¡Completamente merecido!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tonsor Barber Club es el lugar ideal para el cuidado de los caballeros

Es innovador, elegante y cuidan cada detalle de sus...

El etéreo verano de Boss, aterrizó en Miami 

Hace unos días atrás el show de Boss acaparó...