EN FOTOS: Las diosas (y dioses) de la Red Carpet de los Golden Globes 2021

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Después de casi un año sin tener una alfombra roja completa, marzo llegó dándonos la alegría de disfrutar los mejores atuendos de los Golden Globes 2021. Pese a que la ceremonia estuvo dividida entre realidad y virtualidad, las estrellas decidieron sacar sus mejores prendas para celebrar una vez más, a los creativos de Hollywood. Aquí seleccionamos a las diosas -y dioses- de la red carpet para ti:

Anya Taylor-Joy

Desde hace unos 5 años, Anya Taylor-Joy ha deslumbrado no solo en la pantalla, sino en la alfombra roja, por sus elecciones atrevidas y diferentes. Para esta edición de los Golden Globes 2021, eligió utilizar un hermoso Dior color esmeralda con capa extralarge y zapatos a juego. Con su melena dorada alargada y un maquillaje sencillo pero elegante, se posicionó como una de las mejores vestidas (la favorita, en mi opinión de la noche),

La actriz no estuvo presente en la ceremonia física, por lo que tuvo una sesión de fotos en el jardín de su casa. ¿Tú también luces así cuando paseas por tu jardín? Sencillamente maravillosa.

Lily Collins – Emily en París

La mejor parte de que los premios tengan estas opciones de «red carpet virtual», es que los artistas logran tomarse fotos en locaciones diferentes usando sus atuendos.

Lilly Colins siempre sorprende y encanta con sus elecciones y lució perfecta con un Yves Saint-Laurent para la noche en los Golden Gloves. Su cabello muy al estilo de los 60’s, le complementó el look vintage que eligió para la jornada. El árbol de naranjas complementó a la perfección su look y parece una campaña de haute couture. Para el maquillaje, delineó sus ojos con color verde (como lo hacía Diana con el azul), dándole protagonismo a sus ojos, ¡Preciosa!

Nicole Kidman

¿No les parece que este outfit tiene todas las Titanic Vibes del mundo? Nicole Kidman eligió un elegantísimo vestido negro de Louis Vuitton, decorado con cadenas doradas y un halter top que dejaba lucir sus hombros. La actriz, que confesó en su Instagram que extrañaba las noches de Glamour y agradeció la oportunidad de estar en los Golden Gloves. utilizó un recogido hecho con bucles y un cintillo negro como acompañante y sus icónicos labios rojos que no pueden faltar.

Emma Corrins – The Crown

Lo más extraordinario de Emma Corrin, es que parece que estuviera siempre en medio de un performance. Para celebrar su nominación (que terminó siendo triunfo) como mejor actriz en los Golden Globes 2021, Gorrin decidió utilizar un atuendo de Miu Miu, con cuello romántico (me recuerda a las pinturas neerlandesas por allá por 1800), decorado con diamantes y con una abertura entre las piernas. Como complemento, se maquilló muy al estilo Twiggy.

Kaley Cuoco

Como toda una princesa, Kaley Cuoco desfiló por la piscina de su casa con un espectacular vestido Oscar de la Renta, decorado con brillantes en forma de estrella. La actriz estaba nominada por su rol en The Flight Attendant y confesó en su cuenta de Instagram que lloró al momento de probarse el vestido. Después de la ceremonia, publicó una foto sentada en el piso comiendo pizza, restos de mac and cheese y champaña diciendo: «Me gustaría agradecer… Olvídenlo!. ¡La princesa de los Golden Globes!

Josh O’Connor

Dejemos a un lado lo que podamos sentir por su personaje en The Crown, y admiremos lo espectacular que lució Josh para los Golden Globes 2021. Con un encanto vintage y picardía en su mirada, el actor británico eligió vestirse de Loewe. En lugar de una camisa tradicional combinó su saco de solapas blancas con una blusa de lazo bastante particular. Un look poco común para la alfombra roja. Maravilloso ver cómo algunos se atreven con la moda. ¡Bravo!

Amanda Seyfried

Todos sabemos lo preciosa que es Amanda Seyfried, pero su selección de outfit y estilismo de los Golden Globes la hizo lucir como toda una muñeca de porcelana. Con un atuendo de Oscar de la Renta en tonos corales, con espalda descubierta y un aro de flores que la adorna por completo, Amanda celebró su nominación como «Mejor Actriz» por la película Monk. Su estilismo lo mantuvo sencillo y elegante, las joyas hicieron perfecta armonía con el degradé de su vestido. Lució simplemente maravillosa.

Te podría interesar. ¡Aquí está! Así se verá el cast de The Crown en su temporada final

Dan Levy

Conocido por su actuación en Schitts Creek, Dan Levy decidió que su atuendo fuese todo menos aburrido. Decidió lucir tan brillante como los Golden Globes en un atuendo de Maison Valentino: «Si voy a perder, que sea al menos usando algo brillante», confesó entre risas para Vogue, ¿Por qué eligió este atuendo? “Simplemente se sintió como el equilibrio perfecto entre formal y casual, festivo y relajado, pulido pero sencillo, fue lo mejor de lo que la moda masculina tiene para ofrecer: hacer declaraciones, sin tomarse a sí misma demasiado en serio «.

Margot Robbie

Es uno de los atuendos que más ha dado de qué hablar de la noche de los Golden Globes, Margot Robbie decidió vestirse de Chanel de pies a cabeza. Con un vestido floreado muy al estilo flamenco, caminó por la mini alfombra roja. Acompañó el atuendo con un cinturón de la misma casa y un mini bolso a juego. Su estilismo lo mantuvo muy sencillo, pero seamos sinceros: Con la cara de Margot Robbie, ¿Quién necesita maquillaje?

Rosamund Pike

We do care, we do care a lot about Rosamund Pike. Todo lo que ella haga, está bien para nosotros. La actriz no asistió a la ceremonia física de los Golden Globes, pero desfiló para la alfombra roja con un increíble vestido de Molly Goddart, la diseñadora londinense que busca apropiarse de las alfombras rojas de ahora en adelante. La actriz mantuvo el mismo estilismo de su personaje en la película «I do care a lot» de Netfliz y acompañó el atuendo con unas botas muy al estilo Doctor Marteen. ¿Quién más podría ponerse este atuendo y lucirlo así de bien? ¡Solo ella!

Jackson Lee

Otro que salió de lo común con su atuendo en la alfombra roja de los Golden Globes, fue Jackson Lee con un traje Gucci acompañado de un kimono con decoraciones doradas perfecto para la ocasión. Fue una red carpet bastante movida y con atuendos deliciosos, esperemos que la temporada de premios continúe así ¡Bravo!

spot_img

Compartir

Relacionadas