Las piezas modernas, con estilo y con un toque de brillo fueron los puntos claves de la red carpet de los American Music Awards. Una gran oportunidad para que las celebridades desempolvarán sus trajes y desfilaran por esta alfombra, en donde la vanguardia marcó pauta. En este artículo descoseremos los mejores outfits de esta velada.
Trajes metalizados en vestidos cortos, conjuntos de dos piezas y trajes de chaquetas; fueron algunas de las constantes que pudimos observar en la gala previa al evento oficial de los American Music Awards. Muchos de estos outfits lograron marcar tendencia, con un tono de sensualidad elevado a su máxima potencia, y que dejó a otros como íconos de la moda.
te puede interesar: American Music Awards 2020: ganadores, shows y los mejores momentos de la velada
A continuación, los mejores looks de la red carpet de los AMA’s 2020:
Jennifer Lopez
La cantante, quien fue una de las grandes protagonistas de la noche; lució un conjunto de dos piezas con lentejuelas en color plata. El atuendo estuvo conformado por un top con hombreras, mangas largas y un escote en V muy pronunciado. Así como de una falda asimétrica con una abertura en su pierna, que le permitió lucir su sensualidad.
Cara Delevigne
Uniéndose a la onda de los outfits de dos piezas y en tonos brillantes, la actriz optó por un atuendo integrado por un blazer y un pantalón. Dicho diseño era de color plateado, y que acompañó con un top color nude debajo de la chaqueta.
Dua Lipa
Por su parte, la intérprete de «Don’t start now» se decantó por un diseño con una onda muy tropical. Y es que, se trató de un mini vestido con tirantes, que se vio caracterizado por tener un lienzo en blanco e incrustaciones de lentejuelas en forma de estrellas de mar a lo largo del vestido. Asimismo, con un busto enmarcado por lentejuelas doradas.
Paris Hilton
La empresaria y modelo Paris Hilton apareció en esta red carpet, luciendo otro de los outfits que seguían la línea de lo brillante. Se trató de un mini vestido con un escote profundo en V, hombreras y mangas largas que, al final de la mismas, tenían transparencias. Todo un look enmarcado por lentejuelas y piezas que la hicieron lucir destellante.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
La actriz, quien apareció en un evento público por primera vez con su actual novio; prefirió usar un vestido de satén color verde botella que la hizo ver muy moderna. La pieza era un vestido con cortes asimétrico, y con algunos pliegues que salían desde su cintura. Por su lado, Machine utilizó un conjunto en tono blanco, con una gran abertura en su pecho.
Bebe Rexha
Otra celebridad que se decantó por uno de los outfits brillantes de la noche fue Bebe Rexha. Y es que, la cantante utilizó un vestido con cortes asimétricos, con una falda larga, una imponente abertura en sus piernas y cientos de lentejuelas que le dieron forma a este diseño.
Tajari P. Henson
La conductora de la velada apareció en la red carpet con un look, que se suma a la lista que se guiaron por la misma línea brillante; muy boho-chic. El vestido se caracterizó por tener mangas largas, y una serie de incrustaciones a modo de púas brillantes que se dispusieron a lo largo del atuendo. En sus mangas y cuello tenía algunos tirantes en tono plateado oscuro que la hizo resaltar. Además de un un turbante a juego.
Maluma
Una de las grandes sensaciones de la noche fue el cantante colombiano, quien desfiló por la alfombra roja con uno de los outfits más elegantes y vanguardiastas. Se trató de un conjunto en color azul oscuro, conformado por una jacket con cortes modernos y un pantalón ajustado a su silueta. Todo ello acompañado de una camisa color blanco, que le dio el contraste perfecto.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Una noche brillante! Los looks que causaron furor en los Latin Grammy 2020
Becky G
Otra latina que dijo presente fue Becky G, quien optó por un atuendo bastante elegante. Se trató de un vestido largo con cortes asimétricos, en tono blanco y con un escote de corazón. Teniendo una gran abertura en su falda, el look se destacó por tener algunas incrustaciones brillantes a lo largo del costado del vestido, y en uno de sus bustos.