Con un estilo muy zen y suficiente espacio como para crear tu propio mundo, la mansión de Matt Damon es un sueño hecho realidad. Salió al mercado por un total de 21 millones de dólares y aquí te mostramos los detalles. ¡Es preciosa!
El paraíso versión Matt Damon
Ubicada en Pacidic Palidades, una de las zonas más deseadas y mejor cotizadas de Los Ángeles, la mansión es el paraíso de todo hollywoodense. Completamente alejada del caos citadino, la propiedad de 13.508 pies cuadrados tiene el potencial para convertirse en un paraíso Zen, tal como lo decoró Matt Damon.
Si no te imaginabas a Matt Damon con unos pantalones de yoga, o en medio de una meditación, esto hará que cambies de opinión. Su casa está diseñada con el propósito de ser un oasis zen. Está diseñada con piedras naturales, maderas calidad y ventanales inmensos que dejan entrar la claridad del día.
La propiedad cuenta con un total de 7 habitaciones y 10 baños, terreno de juegos, parque natural, salón de meditación y más de 5 salas de estar que se distribuyen por toda la casa.
La cocina está diseñada para ser funcional para un chef profesional. Los gabinetes están hechos con caoba personalizada e incluye encimeras y electrodomésticos Viking, Bluestone, Wolf y miele. Todos de acero inoxidable.
¿Qué más trae la casa? Si todavía no estás convencido, te contamos que la suite principal tiene una terraza privada con vista al jardín de la propiedad, un baño estilo spa y una ducha inmensa. Todas las habitaciones cuentan con vestidores dobles. Como bonus, la casa tiene sala de juegos (usada también como sala de cine), tres bares, dos oficinas, un gimnasio y una habitación multimedia.
Pensando en la comodidad de todos los que hagan vida en la casa, también incluye habitaciones privadas para el personal, un sótano que sirve de almacenamiento, un almacenamiento de vino y un garaje que resguarda hasta 8 vehículos.
Te podría interesar: ¡¿Era un semáforo?! Esta casa es de la era de Napoleón y vas a querer mudarte YA
¿Por qué la está vendiendo?
Su agente, Erick Haskell explicó que Matt Damon está vendiendo su propiedad de ensueño porque está buscando establecerse junto a su familia en la ciudad de Nueva York en búsqueda de la comodidad de estar más cerca de sus obligaciones laborales. Así que si tienes 21 millones de dólares y quieres vivir como Matt Damon, la casa puede ser tuya en un segundo. Así es la fachada principal, para que te termines de convencer: