Una increíble mansión ubicada en una de las zonas más top de Los Ángeles, fue testigo de las aventuras amorosas de la duquesa de Sussex con su primer esposo el productor de televisión Trevor Engelson. Ahora, puedes revivir su historia comprando la propiedad estilo colonial y quizás, años después, formar parte de la monarquía británica, como le sucedió a Meghan Markle.
Con estilo colonial y esencia de realeza
Ubicada en el vecindario Hancock Park, conocido por albergar a grandes estrellas de Hollywood, resulta ser el escenario perfecto para los que deseen establecerse en Los Ángeles. Decorada bajo el sello minimalista y elegante de Markle, la casa salió al mercado inmobiliario con un presupuesto inicial de 1.8 millones de dólares.
Te podría interesar: Meghan Markle debuta como editora de Vogue en una edición sin precedentes.
Una mansión llena de historia
No precisamente la historia de Markle. La casa tiene casi un siglo de antigüedad y está construida bajo un impecable estilo colonial. Tiene cerca de 200 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres baños, un salón de chimenea, un comedor en exteriores y una cocina completamente remodelada. Además de las áreas comunes llenas de jardines.
Aquí tienes las fotos de la casa

Si la quieres comprar, puedes contactar a la agencia inmobiliaria Bienstock Group. quienes se aseguraron de hacer una campaña mediática para la venta de la casa, titulando la oferta como ¡Aquí vivía Meghan Markle!
¿Le dará nostalgia a Markle?
En muy poco probable. La actual duquesa de Sussex, vive en Frogmore Cottage, un mini palacio de 10 habitaciones en las afueras de Londres. Fue construida en 1801 bajo las direcciones de la reina Charlotte. Se le conoce por ser extremadamente lujosa y por sus increíbles patios y jardines.