Conoce el Hudson Yards, una miniciudad de lujo dentro de Nueva York

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

El pasado viernes se inauguró uno de los complejos inmobiliarios más grandes en la historia de los Estados Unidos: el Hudson Yards, mismo que muchos han descrito como una miniciudad dentro de la gran manzana, por su gran cantidad de edificios y establecimientos.

El Hudson Yards se encuentra a orillas del río Hudson, el cual fue diseñado como un proyecto de «uso mixto«, y es que debido a su gran magnitud, alberga distintos espacios en los que se incluye el arte, un complejo de restaurantes dedicados a España, un centro comercial de 7 pisos-en donde se puede hallar marcas de diseñadores y tiendas exclusivas-, además, de los 6 rascacielos con oficinas y residencias de lujo, son algunas de las cosas que posee esta nueva zona.

Te puede interesar:
Brickell Flatiron, el rascacielos que hará de Miami una ciudad urbana

Pero, al parecer esto no será todo, pues de acuerdo a lo que se ha informado, esta será la primera fase de un complejo cuyo costo de desarrollo se estipula en unos 25.000 millones de dólares y, una vez terminado, incluirá 15 edificios sobre una extensión de 28 acres.  A su vez, la segunda fase de este complejo recibirá el nombre de Western Yard, mismo que estará conformado por una escuela y más espacios para tiendas, restaurantes de lujo, oficinas y residencias, esto según lo informado en el sitio oficial de Hudson Yards.

No obstante, el espacio que ocupa desde ya el proyecto inmobiliario es mayor que el Rockerfeller Center y, por si fuera poco, será dos veces más grande que el World Trade Center, desarrollo con el que han comparado a Hudson Yards por considerarse la última construcción a gran escala que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención del público es el Vessel, una instalación de arte que hace alusión a un panal gigante, muchos lo tildan como «una escalera a ningún lado» o como «un cesto». El verdadero propósito de este recinto es ser un espacio para fotos, y de acuerdo a reportes, el nombre es temporal.

Te puede interesar:
Esta casa paso de ser residencia de Pablo Escobar a un lujoso hotel
spot_img

Compartir

Relacionadas