Los Simpsons desfilan para Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con un estupendo Fashion Film, Balenciaga presentó parte de su más reciente colección en la Semana de la Moda de París, pero no fue con cualquier corto, fue con un episodio especial de los Simpsons que la firma francesa mostró sus novedades y se burló así mismo de sus extravagantes diseños y exorbitantes precios.

Todo comienza cuando el cumpleaños de Marge se acerca y Homero le escribe a Balenciaga pidiendo cumplir uno de los sueños de su esposa, que es llevar un vestido de la casa de modas, por lo que le solicita el más barato que tenga. Una vez puesto, a Marge se le atasca en la puerta y Homero descubre que cuesta la nada módica suma de $ 19.000, por lo que decide devolverlo.

Sin embargo, tras una emotiva carta que Marge envía a la marca como agradecimiento, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, y su equipo se conmueven por la historia del matrimonio Simpson. Gracias a la carta viajan a Springfield, donde invita a todos los habitantes a desfilar en la pasarela del teatro Chaletet con sus vestidos, y con representaciones de los modelos más icónicos.

Todos ellos se ponen a las órdenes de Gvasalia para presentar las últimas propuestas de la marca. Entre el público, en primera fila, les observan Justin Bieber, Anna Wintour y Kanye West y Kim Kardashian, ella vestida con su estilismo de la última Met Gala.

Quienes asistieron al desfile el corto fue una sorpresa, puesto que en ningún momento se anunció la presentación del mismo. A través de la multitud de fotógrafos, los invitados fueron conducidos hasta una sala de visionado, donde comienza el corto.

El episodio tiene una duración de 10 minutos y para su creación se demoraron un año entero. Gvasalia colaboró estrechamente con Matt Groening para llevar a cabo este proyecto, que trascendió las barreras de los fashionistas y se hizo viral en el mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas