¡Lo que se hereda no se hurta! 5 nuevos modelos que siguen el legado de su madre

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Sus madres, consideradas las modelos más top del mundo, fueron super famosas en los años 90 y en la primera década del 2000. Cindy Crawford, Kate Moss, Heidi Klum, solo por nombrar algunas, continúan derrochando belleza y glamour, pero ahora son sus hijos quienes toman el relevo en la pasarela y siguen con el legado que sus famosas madres construyeron en el mundo de la moda. A continuación te presentamos la nueva generación de los hijos de las mejores modelos del planeta que siguen tras los pasos de sus famosas madres.

Lila Grace

La hija de Kate Moss y el editor de la revista «Dazed and Confused» Jefferson Hack, nació en 2002 y desde pequeña estaba destinada a la pasarela. A los 13 años protagonizó su primera portada junto a su madre para la edición italiana de «Vogue». Con 16 años firmó para ser imagen de Marc Jacobs Beauty y debutó en la pasarela el año pasado Miu Miu. Este año se le vio en la pasarela de Fendi junto a su madre y recientemente en la de Versace donde dio de qué hablar al salir con su bomba de insulina en el muslo (padece diabetes tipo I).

Leni Klum

Es hija de la super modelo alemana Heidi Klum y del empresario de la Fórmula 1, Flavio Briattore, que nunca la reconoció. Nació en 2004 y el cantante Seal, para ese entonces esposo de Klum, la adoptó legalmente. Siguiendo los pasos de su famosa mamá, Leni debutó como modelo el año pasado protagonizando su primera portada para la edición alemana de Vogue junto a su madre. Recientemente desfiló en el desfile de Dolce & Gabbana.

Kaia Gerber

Su madre es la modelo norteamericana más famosa del mundo, la incomparable Cindy Crawford, su padre es el empresario Rande Gerber y tiene un hermano, Presley, que ha hecho sus pinitos también como modelo. Kaia nació en 2001 y comenzó a participar en campañas publicitarias en el año 2016. Debutó en la Semana de la Moda 2018-2019, y ganó el premio a Modelo del Año en los British Fashion Awards en 2018. Es la embajadora de YSL Beauty, imagen de Jimmy Choo, también ha trabajado con Louis Vuitton.

Damian Hurley

Este joven es hijo de la Elizabeth Hurley, super modelo británica de los 90, imagen por muchos años de Estee Lauder y una de las modelos de Versace, su padre fue el productor y empresario de Hollywood Steve Bing, el cual lo reconoció mucho tiempo después gracias a una prueba de ADN. Hurley, con sus 1.85 m de altura, acaba de firmar con la prestigiosa agenda IMG y ya tiene en su haber dos campañas con Pat McGrath

Mingus Reedus

Sus padres son la modelo danesa Helena Christensen y el actor Norman Reedus, famoso por ser el actor principal en «The Walking Dead». Nació en 1999 y desde los 19 años el modelaje es su profesión. Mingus mide 1,80 metros, heredó los mejores rasgos de sus padres y debutó como modelo de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿El Cannabis, un nuevo método de belleza?

Muchos pensarían que utilizar cannabis en su rutina diaria...