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5 cosas que quizás no sabías de Jonathan Bailey

Nuestro amado Anthony Bridgerton, el carismático Jonathan Bailey, sigue dando de qué hablar. En menos de un mes estrena su nueva película Jurassic World Rebirth y en noviembre la segunda parte de Wicked: for good, y es por eso que te contamos cinco cosas que quizás no sabías de este galán británico.

Inicios en el teatro desde niño

Su carrera actoral comenzó a la temprana edad de siete años, cuando consiguió el papel de Tiny Tim en una producción de «A Christmas Carol» de la Royal Shakespeare Company. No mucho después, a los ocho años, ya estaba actuando en el West End de Londres como Gavroche en «Les Misérables».

En 2019 ganó un prestigioso premio Oliver, el máximo galardón del teatro británico, por su papel secuendario en el musical «Company».

Y a pesar de su agenda ocupada con las producciones de Hollywood, Jonathan, sigue haciendo teatro cada vez que puede.

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No fue a la escuela de teatro

A pesar de su exitosa carrera en las artes escénicas, Bailey optó por no asistir a una escuela de arte dramático. En su lugar, se matriculó en la Open University, una universidad a distancia, lo que le permitió continuar con su carrera actoral mientras estudiaba.

Amante de los deportes y el ballet

Detrás del elegante vizconde de Bridgerton se esconde un ávido deportista. Bailey disfruta de actividades como el ciclismo, el senderismo, la natación y el surf. Además, practicó ballet desde los cinco años, una disciplina que le ha servido en su carrera.

Su momento más vergonzoso en el set

Durante la filmación de la primera temporada de «Bridgerton», Bailey tuvo un percance de vestuario memorable. En una escena de baile, sus pantalones se rompieron, un momento que él mismo ha calificado como su más vergonzoso en el set.

Es abiertamente gay

Jonathan siempre ha sido muy honesto respecto a su sexualidad. Hace tiempo reveló que cuando joven pensaba que para hacer feliz tenía que ser heterosexual, hasta que un día cambió de pensamiento y se dijo a sí mismo que lo que le hacia feliz era «caminar de la mano con la persona que ama», en vez de pensar en el qué dirán.

Desde el 2023 tiene pareja, pero no ha querido revelar el nombre. «No es secreto, es privado y para mi tener una vida privada es algo fundamental».

Louis Vuitton inaugura su primera heladería artesanal

La casa francesa celebra el inicio de la temporada estival con la llegada de la primera tienda de temporada de helados de Louis Vuitton: un nuevo y dulce destino, situado frente a la boutique Louis Vuitton de Forte dei Marmi, donde los visitantes podrán disfrutar de un delicioso descanso de junio a septiembre, en el corazón de la ciudad de Versilia.

El proyecto combina la tradición culinaria de ltalia, comisariada por una excelencia local, con la inconfundible estética francesa de la Casa, creando una experiencia única y auténtica. 

El quisko, en consonancia con el espíritu más autentico de Forte dei Marmi, se inspira en el tipico mobiliario urbano temporal de esté vintage que rodea el mercado de la localidad.El elegante tono verde, característico del balneario toscano, da vida a la estructura, adornada con detalles icónicos como las flores del famoso patrón Monogram de la Casa.

La juguetona mascota de Louis Vuitton, Vivienne, da la bienvenida a los visitantes en una mezcla perfecta de diseño y savoir-faire. Cada elemento está meticulosamente elaborado: tazas, tarrinas, servilletas y bolsas de la compra se personalizan con un estampado único creado para la ocasión. Los barquillos redondos se convierten en flores que decoran cada helado.

Entre los sabores, creados por Galliano – una histórica excelencia local y una auténtica institución de Versilia – hay diez tradicionales, más dos especiales creados para la Casa: Vivienne, leche portuguesa con mandarina, y Gaston, zuccotto con bizcocho, confitura y trocitos de chocolate negro.

El helado puede degustarse en el lugar o llevarse para compartir un momento de dulzura durante los calurosos días de verano. Una iniciativa que refleja el estilo de vida de Louis Vuitton, una fusión de lujo, cultura local y creatividad.

«Perfectos Desconocidos» extiende temporada, una obra entre la comedia y la reflexión

«Perfectos Desconocidos», sigue sumando éxitos, en una historia protagonizada por Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Nohely Arteaga, Sócrates Serrano, Carlos Manuel González, Jeska Lee Ruiz y Luigi Sciamanna

La obra tiene ocho semanas con funciones agotadas y los mejores comentarios, por eso, a petición del público, la comedia «Perfectos Desconocidos», extiende sus presentaciones en el mes de junio, en el Teatro Trasnocho. Esta obra escrita por el italiano Paolo Genovese, bajo la dirección de Basilio Álvarez y producción del Grupo Teatral Skena, en sus 45 años de trayectoria, sigue conquistando al público.

Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Nohely Arteaga, Sócrates Serrano, Carlos Manuel González, Jeska Lee Ruiz y Luigi Sciamanna, dan vida a esta historia.

Desde el jueves 12, 19 y 26 de junio, tienen funciones extras, podrán verla los jueves y viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm; las entradas están disponibles en las taquillas del teatro, en el C.C. Paseo Las Mercedes y en la página web www.ticketmundo.com.ve

«Perfectos Desconocidos» 

La historia muestra a cuatro amigos de toda la vida y sus parejas, se reúnen para cenar y disfrutar del eclipse lunar, que sucederá esa noche, y la dueña de la casa, propone que hagan un juego algo arriesgado: poner todos los teléfonos sobre la mesa y compartir cualquier mensaje, foto o llamada que reciban, para probar que no tienen nada que ocultar. Esta dinámica desata todo tipo de enredos y revelaciones, descubriendo que no se conocen tanto, como ellos mismos creen y se genera así una polémica comedia, que pone en evidencia una verdad ineludible: Todos tenemos tres vidas, una pública, una privada y una secreta. Esta cena se llena de sorpresas y giros inesperados, los secretos de cada uno explotan, nada volverá a ser como antes y todos terminan siendo unos «perfectos desconocidos». 

La comedia cuenta con la producción general de Armando Andrés González, producción ejecutiva de Basilio Álvarez, asistencia de dirección de Sergio Malpica, vestuario de Eva Ivanyi, escenografía de Ramón Pérez Pina, iluminación de Valentina Sánchez, musicalización de Armando Álvarez Esáa, diseño gráfico de Carlos Agell, asistencia de producción y escena de Jessica Arminio y fotografía de Aníbal Graffe.

L’Oréal Paris impacta el Cuidado Capilar con Elvive Glycolic Gloss

La fórmula que brinda un brillo incomparable al cabello, llegó a Venezuela. L’Oréal Paris presenta Elvive Glycolic Gloss, su nueva línea de tratamiento avanzado, enriquecida con ácido glicólico

L’Oréal Paris, la marca líder mundial en belleza, ofrece soluciones capilares innovadoras y efectivas, ahora con Elvive Glycolic Gloss, con ácido glicólico, que transforma el cabello opaco y poroso, en luminoso, suave y mejora su calidad desde el primer uso.

Elvive Glycolic Gloss es el último avance en el cuidado capilar de la marca, fusionando la ciencia del ácido glicólico, un activo conocido por sus beneficios en la piel, con la tecnología capilar más avanzada. Su fórmula poderosa, combate la porosidad y lamina la cutícula, para mejorar visiblemente la calidad del cabello, y darle 3 veces más brillo de inmediato.

El cabello sigue brillante después de 6 lavadas, gracias al Tratamiento Ultra Gloss, con una concentración al 6%, un producto que debe ser utilizado sobre el acondicionador y dejar actuar por 5 minutos, que permitirá desde el primer uso, observar un cambio visible en la textura y el brillo del cabello.

Elvive Glycolic Gloss el aliado perfecto

Este revolucionario tratamiento, no solo mejora la apariencia del cabello, sino que también actúa en su interior, reparando y restaurando la fibra capilar, con una acción hidratante profunda. Elvive Glycolic Gloss, es ideal para quienes desean resultados inmediatos, sin comprometer la salud capilar. Además, su fórmula ligera, permite su uso diario o de 2 a 3 veces por semana, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello.

Como parte de su compromiso, con la seguridad y el bienestar de sus consumidores, este producto ha sido dermatológicamente probado, garantizando que cada aplicación sea segura, eficaz y suave, para todo tipo de cabello. Su fórmula con pH balanceado, cuida el cuero cabelludo, brindando una experiencia de belleza sin preocupaciones.

L’Oréal Paris, siempre a la vanguardia de la innovación y la calidad, continúa ofreciendo productos que no solo cumplen con las expectativas, sino que superan los estándares de seguridad y eficacia. Con más de 100 años de historia, sigue como la marca número #1 de belleza a nivel mundial, con productos innovadores en el cuidado capilar, la cosmética y el cuidado de la piel y Elvive Glycolic Gloss, es el resultado, de la constante innovación de la marca, que busca empoderar a mujeres y hombres, a través de la belleza y la ciencia.

«Los Roses» llegan a los cines de Venezuela en agosto

La nueva película de Jay Roach, el director y productor que trajo exitosas comedias como Austin PowersBorat, y La familia de mi novioLos Roses estrenará el 28 de agosto en cines de Venezuela.

La vida parece fácil para Ivy (Olivia Colman) y Theo (Benedict Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos. Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta. A medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto. Los Roses es una nueva versión del clásico de 1989 La Guerra de Los Roses, a partir de la novela de Warren Adler.

El guion corre a cargo de Tony McNamara, cuya pluma afilada ya nos deslumbró en «The Favourite» (protagonizada también por Colman) y «Poor Things». Esta combinación sugiere una película que equilibrará la comedia con una aguda crítica social y personajes complejos. Cumberbatch ha descrito «The Roses» como una «parábola de dos personas que se amaron intensamente, y luego terminaron odiándose intensamente, perdiendo el punto medio».

La producción cuenta con la participación activa de sus estrellas, ya que tanto Colman como Cumberbatch fungen como productores ejecutivos a través de sus respectivas compañías, South of the River Pictures y SunnyMarch. El proyecto, que ha estado en desarrollo desde 2017, también incluye en su equipo a Jonathan R. Adler y Michael Adler, del Adler Entertainment Trust, herederos del autor de la novela original de 1981, Warren Adler, en la que se basaron ambas películas.

El reparto secundario está poblado de figuras reconocidas que seguramente añadirán capas de comedia y drama a la historia. Entre ellos se encuentran Allison Janney, quien interpretaría a la abogada de divorcios de Ivy, Andy Samberg y Kate McKinnon como amigos de la pareja, además de Ncuti Gatwa («Sex Education», «Doctor Who»), Jamie Demetriou («Fleabag»), Zoë Chao («Love Life»), Belinda Bromilow («The Great») y Sunita Mani («Glow»).

La película original de 1989 dejó una marca indeleble en la cultura popular por su retrato oscuro y exagerado de un divorcio contencioso, convirtiéndose en un clásico de culto. La nueva «The Roses» no solo busca rendir homenaje a su predecesora, sino también ofrecer una perspectiva fresca, adaptada a las sensibilidades contemporáneas y a las nuevas discusiones sobre las dinámicas de poder en las relaciones. El cambio en la dinámica profesional de la pareja, con Ivy siendo la que asciende mientras Theo declina, ya sugiere una actualización relevante a los tiempos actuales.

Aitana invita a entrar en su «Cuarto Azul»

La cantante española Aitana, abre la puerta de su «Cuarto Azul», un disco íntimo y con un temple internacional. La oscuridad y la luminosidad se mezclan, creando diferentes personalidades, que forjan su identidad como artista y mujer

Este «Cuarto Azul», es el lugar seguro, es donde Aitana vuelve para ser ella sin prejuicios, sin influencia del mundo. Este cuarto es un espacio de sanación, en el que toda esa oscuridad imbuida de tristeza, rabia y frustración, encuentra el camino hacia la luz, es proceso curativo, en el que resurge la felicidad. Son 19 canciones, que se convierten, en el reflejo de un periodo vital, en el que muchos de sus fans, se pueden sentir identificados.

Tiene sus conocidas canciones «6 de febrero», «Segundo intento», «Sentimiento natural», entre otras, que se juntan con «Superestrella», «Conexión psíquica», también cuenta con colaboraciones como Alaska, Jay Wheeler, Danny Ocean, Kenia Os, Ela Taubert y Barry B. 

Aitana de estreno

Miles de fans disfrutaron de «Cuarto Azul» en exclusiva antes de su lanzamiento, en España. Aitana sorprendió a sus fans, con una Listening Party en el Movistar Arena de Madrid, una experiencia inmersiva en el universo del álbum, en formato 360, con proyecciones y realización en grandes pantallas y contenido inédito, creado especialmente para esa noche especial. La artista estuvo explicando a sus fans, todos los detalles de este nuevo trabajo, canción por canción y contando todo el proceso creativo de su cuarto disco. También abrió la puerta de su cuarto a dos superestrellas, Ela Taubert y Alaska. 

Con este nuevo álbum, Aitana lanza el videoclip de «Cuando hables con él». Esta canción es de las más íntimas del disco, en la que la cantante trata con vulnerabilidad, una ruptura sentimental, pero sin mostrarse frágil. Este sentimiento, se muestra a la perfección en el videoclip en donde se muestra cuidando de sus versiones más jóvenes y a la vez, sanándose en un cuarto, que las llamas van destruyendo poco a poco.

5 cosas que debes saber de Jonathan Anderson, el nuevo director creativo de Dior

Tras una aclamada etapa revitalizando Loewe y consolidando su propia firma homónima, Jonathan Anderson sorprende al mundo de la moda, al asumir el desafío de guiar el futuro creativo de Dior.

Anderson, nacido en Irlanda del Norte (1984), hace historia, no solo por presidir creativamente la casa francesa, sino porque lo hace a la cabeza de las dos líneas, tanto la de hombre com la de mujer. Al respecto, el nativo de Londonderry ha dicho que «ha sido un gran honor», aceptar este rol.

Dior

Además de haber trabajado para Prada y Loewe, Jonathan es conocido por se quien diseño el vestido que Rihanna lució en su show del medio tiempo del Super Bowl, el vestido de Ariana Grande para la Met Gala en 2024 y el sweater de patchwork de colores que viralizó Harry Styles en 2020 en una presentación online.

Se espera que su primera colección para la casa parisina sea la Colección Verano 2026 de Dior Men durante la Semana de la Moda de París el 27 de junio.

A continuación te contamos cinco cosas que debes saber de este hombre de la moda:

Director creativo absoluto en Dior

A partir del 2 de junio de 2025, Jonathan Anderson fue nombrado director creativo de todas las colecciones de Dior, incluyendo la femenina, masculina y alta costura. Este es un hito significativo, ya que es la primera vez desde el propio Christian Dior que una sola persona supervisa todo el universo creativo de la marca.

Transformación en Loewe

Antes de su nombramiento en Dior, Anderson fue el director creativo de la casa de moda española Loewe durante 11 años, desde 2013 hasta marzo de 2025. Durante su mandato, fue ampliamente elogiado por revitalizar la marca, infundiéndole una visión moderna que respetaba su herencia artesanal y logrando un notable crecimiento y reconocimiento internacional.

Fundador de JW Anderson

El diseñador norirlandés es también el fundador de su propia e influyente marca, JW Anderson, lanzada en 2008. La firma es conocida por sus diseños que desafían las convenciones, explorando la fluidez entre la masculinidad y la feminidad con siluetas innovadoras y conceptuales.

Orígenes e inicios en la moda

Nacido en Irlanda del Norte en 1984, Jonathan Anderson inicialmente se interesó por la actuación. Sin embargo, su camino lo llevó al London College of Fashion, donde se graduó en diseño de moda en 2005. Sus primeros pasos en la industria incluyeron un importante trabajo como visual merchandiser para Prada.

Estilo reconocido y múltiples galardones

Anderson es célebre por su enfoque intelectual de la moda, a menudo fusionando el arte con sus diseños. Su estética se caracteriza por cortes impecables, un uso audaz de los materiales y una constante búsqueda de la novedad. Ha recibido numerosos premios prestigiosos a lo largo de su carrera, incluyendo varios galardones como Diseñador del Año en los British Fashion Awards. Su llegada a Dior se considera el comienzo de una nueva era para la maison francesa.

Celebrarán la primera edición del McCormick Tea Masters Cup

Infusiones McCormick anunció la primera edición McCormick Tea Masters Cup, el primer concurso de la marca dirigido a profesionales y apasionados de la preparación de bebidas y la gastronomía de la Gran Caracas con el objetivo de resaltar la creatividad y talento de quienes consideran el té y las infusiones como una oportunidad para innovar y sorprender a sus consumidores.

“Desde Tea Shop Managers, Tea Tenders, sommeliers de té, baristas, bartenders, expertos en vinos y destilados, hasta chefs, pasteleros y panaderos, todos están invitados a demostrar su ingenio mediante la creación de bebidas originales, utilizando como base los productos de Infusiones McCormick”, destacó María Petruschka Castillo, gerente de la marca.

McCormick Tea Masters Cup está orientada a personas mayores de edad, que cuenten con formación o experiencia en áreas vinculadas a la gastronomía o las bebidas, los interesados pueden consultar las bases y condiciones del concurso en la página web www.infusionesmccormick.com. Allí deberán inscribir, una receta de un mocktail elaborado con al menos un producto de la línea de Infusiones McCormick, entre el 21 de mayo y el 4 de julio a la medianoche, según explicó Castillo.

Quienes resulten seleccionados en la primera etapa, serán los veinte semifinalistas que participarán en una capacitación exclusiva con especialistas en té y bebidas, además de un kit de coctelería como obsequio. Estos elegidos realizarán el curso Tea Tender versión McCormick, y deberán presentar un examen teórico y uno práctico, en el que elaborarán dos bebidas, para optar por un lugar en la fase final del certamen, donde solo ocho serán los escogidos.

La gran final se celebrará en vivo el 26 de agosto en Hachi Caracas. Allí, los ocho finalistas tendrán 20 minutos para preparar y presentar sus tres creaciones: un té caliente, un mocktail y un tea cocktail ante un jurado que elegirá a los tres ganadores.

Miriam Gómez, sommelier de té y cofundadora de Caracas Tea Company; Belkis Croquer, sommelier y miembro de la Culinary Academy of the Americas y el Panamerican Forum of Professional Culinary Associations; Merlín Gessen, presidente de la Asociación Venezolana de Neurogastronomía y director del Instituto de Neurociencia de las Américas y Neuro Consulting Group; y María Petruschka Castillo, gerente de marca de Infusiones McCormick, serán los responsables de la elección. Además, Eduardo González, bartender élite y miembro de la Asociación de Bartenders de Venezuela será quien realice la evaluación técnica.

La premiación se llevará a cabo el 02 de septiembre, cuando los 3 ganadores recibirán excelentes premios de la mano de McCormick® y sus aliados estratégicos como la Asociación Venezolana de Neurogastronomía, Santa Teresa, LASER Airlines, Turaser, Magefesa, Bacco y Caracas Tea & Co.

Así, la primera edición de la McCormick Tea Masters Cup no solo promete una emocionante competencia, sino que también se establece como una plataforma para impulsar la innovación y la pasión en el mundo del té. Infusiones McCormick® reafirma su posición como referente en las tendencias actuales de bebidas y mixología. Para conocer más sobre esta iniciativa y las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales: @mccormick_infusiones.

Joyería Bazzi y Bvlgari le rinden un homenaje a las madres

Joyería Bazzi 1960 y Bvlgari, ofrecieron una experiencia inolvidable, para honrar a las mujeres que dan sentido al tiempo: las madres. En un entorno íntimo y exquisitamente cuidado, se rindió homenaje a su elegancia, fortaleza y esencia, a través de un evento que fusionó alta joyería, sabores excepcionales y calidez emocional

La cita tuvo lugar en Casa Brugal, en el corazón de BlueMall Santo Domingo, donde clientas y amigas de la casa, fueron invitadas a disfrutar de una cata exclusiva, de champagne y chocolate. La experiencia sensorial fue guiada por Alondra Dorvil, embajadora de Kah How, quien condujo un maridaje cuidadosamente curado, entre el refinado Champagne Moët & Chandon y los sofisticados chocolates artesanales de Kaw How.

Durante la velada, las invitadas tuvieron el privilegio, de admirar de cerca algunas de las colecciones más emblemáticas de Bvlgari, como Serpenti, Lvcea y Bvlgari Bvlgari, piezas que representan la fuerza, sensualidad y sofisticación, que definen a la mujer moderna. Cada joya fue presentada, como una extensión del alma femenina: brillante, poderosa y eterna.

El encuentro contó, con la presencia de distinguidas invitadas y creadoras de contenido, que acompañaron esta celebración de lujo con su estilo e inspiración, entre ellas: María Eugenia Mera, Tammy Ghattas, Kistina Kasik y Deborah Karter.

Este homenaje, organizado por Joyería Bazzi 1960, reafirma el compromiso de la firma con crear experiencias exclusivas, que conecten profundamente con quienes valoran la belleza, el arte y la autenticidad. Las piezas Bvlgari presentadas durante el evento, están disponibles en sus joyerías.

Rio Supermarket celebra aniversario con su nueva tienda en Los Palos Grandes

Rio Supermarket, celebra su nuevo espacio. La cadena de supermercado líder en la venta de productos nacionales e importados, ofrece los mejores y más variados productos, es una experiencia de compras única, con panadería y heladería

Los hogares venezolanos, reciben una nueva tienda de Rio Supermarket, en Los Palos Grandes, Con una amplia gama de productos frescos y de calidad, para las necesidades de las familias de la zona y quien desee visitarlos.

Cuenta con área de frutas y verduras, bebidas y lácteos, bodegón, carnicería, charcutería, frutos secos, congelados y zona gourmet, con la pastelería Rosita y la heladería especializada en yogurt, Santorini. 

«Son 21 tiendas a nivel nacional, la octava para la ciudad de Caracas. La sede de Los Palos Grandes, tiene más de 1400 mts2, 60 puestos de estacionamiento y está muy bien ubicada, le hacía falta un Rio Supermarket a la zona. Es una experiencia inolvidable de compras. Su horario es desde las 8am hasta las 10pm, esta cadena está presente en el territorio nacional, con productos frescos, variedad y calidad», comenta Jennifer Fernández, Gerente de Mercadeo.

Rio Supermarket más cerca

Una nueva tienda y más posibilidades, de tener muchas opciones de productos necesarios y un lugar para disfrutar. Es un espacio bello y cómodo, cada una de sus áreas, están repletas de variedad y calidad.

«Pronto, es la apertura de una gran tienda, en Guarenas-Guatire, vamos a volver al Oriente del país, con la segunda sucursal en Maturín y también llegamos a Puerto Ordaz, vienen más tiendas en Caracas antes que termine el año, pronto compartiremos los detalles, en nuestras redes sociales @Rio_supermarket», dice su Gerente.

Jennifer Fernández, celebra esta buen a noticia, junto a todo el equipo de Rio Supermarket y el público. «Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Los Palos Grandes, y convertirnos en parte de este sector. Nuestro objetivo, es ser más que un supermercado, queremos ser un aliado en el día a día de las familias, con productos de calidad y un servicio excepcional».