Con un par de fotos en las que desbordaba felicidad, Lily Collins anunció al mundo que está comprometida con el director de cine Charlie McDowell. Lo más precioso de su historia de amor, fue el anillo de compromiso personalizado que eligió para su amor: elegante, clásico, atemporal y único, justo como ella. Aquí te contamos su historia de amor y además, hablamos de lo importante que es tener un anillo de compromiso personalizado y no uno más del montón.
She said yes!
En pleno apogeo de su nueva serie “Emily in Paris” –que ha sido todo un éxito-, Lily Collins tiene algo más que celebrar: el matrimonio ha tocado a su puerta. Se conocieron en el set de grabación y la conexión fue instantánea, han estado juntos desde entonces (tienen poco más de un año saliendo).
¿Quién es su prometido? Charlie McDowell, es un director y productor de cine estadounidense, hijo de Malcom McDowell quien protagonizó ‘La naranja mecánica’. Con 37 años, ha estado sumergido en la industria cinematográfica desde muy pequeño –al igual que Lily-, por lo que parecen ser el match perfecto.
“Tú eres un verdadero regalo. Un novio increíble y el mejor papá del mundo para nuestro perro. Has abierto mis ojos y profundizado mi corazón. Constantemente me inspiras a soñar en grande y a salir de mi zona de comodidad. Cada día es una aventura contigo y no puedo esperar para explorar más de este mundo juntos. Te amo mucho”, escribió la actriz el día del cumpleaños de su –ahora- prometido.
Ambos tomaron la decisión de llevar su relación a otro nivel comprometiéndose a pasar su vida juntos. McDowell se arrodilló ante Lily en un paseo por las montañas. DIJO QUE SÍ y además de emocionar a todos sus fans con su felicidad, todos quedaron enamorados por su anillo de compromiso.
Te podría interesar: ¿Te vas a comprometer? Una guía básica para elegir el anillo de compromiso perfecto
Ahora: HABLEMOS DEL ANILLO
Estamos acostumbrados a ver anillos gigantes llenos de diamantes en las propuestas de las celebridades, esta vez, Lily Collins refrescó completamente la imagen de los anillos de compromiso y es un espectáculo. Su prometido, Charlie McDowell, eligió un anillo vintage para su amada, que se ajusta perfectamente a su personalidad y además, se diferencia de los demás.
Con una gema traslúcida en el medio, protegida por una estructura dorada en corte Bezel, el anillo tiene unas vintage vibes que lo hacen todavía más especial. Desde que se comprometió, ha causado furor y cientos de gemólogos están tratando de descifrar de qué tipo de piedra se trata.
Pudiera ser un extraño diamante rosado (son muy poco comunes), o una gema, pero sin importar el material o su valor monetario, lo extraordinario es que es un anillo que sobresale de los estándares comunes y funciona perfectamente con la personalidad dulce, sencilla y elegante de Collins.
¿Por qué elegir un anillo con personalidad?
Los clásicos diamantes blancos, se han apoderado de las propuestas de matrimonio. Específicamente en Hollywood, el tamaño y precio del anillo, parece ser proporcional al amor. Hay hasta listas compitiendo por quién tiene el anillo más caro (tip: Mariah Carey, con un anillo de 10 millones de dólares), pero lo crucial al momento de elegir una prenda, es que combine con tu prometida.
Para entenderlo mejor, remontémonos al pasado: el primer anillo de compromiso del que se tiene constancia, es de 1477. Fue una prenda mandada a hacer especialmente por Maximiliano I, para su prometida María de Borgoña. La prenda estuvo diseñada basándose en su personalidad sencilla y elegante, y se volvió una tendencia que se remonta a nuestros días.
Elegir un anillo de compromiso que se adapte a la personalidad de la novia, es sinónimo de amor y empatía. ¿Por qué regalar una pieza común y corriente? Otra pareja que se salió de los estándares de Hollywood con los anillos de compromiso, fue Emma Stone.
Su prometido Dave McCarty, eligió para ella un anillo de perlas recubierto por un aro de pequeños diamantes. Sencillo, súper elegante y lo más importante: muy parecido a la belleza clásica de Stone.
Esperamos que esta nueva ola de compromisos de Hollywood, esté llena de anillos únicos, adaptados a la singularidad de cada una de las novias, y menos diamantes enormes con más dólares en la factura que significado.
De eso se trata el amor: de abrazar las singularidades. ¡Enhorabuena para Lily Collins por su compromiso y por su anillo!