En momentos difíciles, descubrimos lo que es verdaderamente importante: el amor y la empatía. Pronovias lo entendió y mientras te ayuda a lucir como princesa el día de tu boda, que es la máxima celebración de amor, te ayuda a tener empatía con el medio ambiente haciendo que tu vestido sea 100% eco-friendly.
Una carta de amor para el planeta
Pronovias insiste en adaptarse a los cambios del mundo, además de ofrecer sus colecciones para todas las mujeres que trabajan en pro de controlar la pandemia, ahora sorprendió a su público mostrando su primera colección completamente ecológica: “Como ProNovias estamos compartiendo nuestro amor por el planeta con #WeDoEco (nosotros lo hacemos ecológico)”.
La marca explica que tiene un compromiso profundo con la innovación y con la búsqueda constante de servicios que reduzcan el impacto en nuestro planeta:
“Nuestra primera colección es de vestidos completamente sustentables: desde las telas, hasta los cierres y ganchos. Es una carta de amor para el planeta y nuestro compromiso para una industria de novias mejor y más sustentable”, explicaron. Son la primera marca de novias (a gran escala), que toma este paso.
Te podría interesar: ¡Tres historias, tres vestidos! Los amores de Audrey Hepburn
Vestidos hermosos y ecológicos
El grupo Pronovias logró diseñar un conjunto de vestidos que además de ser hermosos, son completamente sustentables. En un show privado, mostraron la delicadeza de cada prenda y explicaron que su misión fue crear diferentes atuendos para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de novias.
Todos los vestidos fueron elaborados con materiales eco-friendly certificados por fundaciones que se dedican al cuidado del planeta. La pedrería está elaborada con vidrio 100% reciclado, los cierres son hechos con plástico de botellas recicladas. Y lo mejor, es que todos lucen espectaculares.
Pronovias ha tomado en serio su misión por crear una industria mucho más sustentable. El 90% de sus tiendas utiliza bombillos de bajo consumo, en su packaging han implementado el uso de etiquetas hechas de materiales 100% reciclables y dejaron a un lado el uso de madera para los ganchos. Pequeños cambios hacen grandes diferencias.
Si quieres ver el desfile completo, haz clic aquí.
¡Enhorabuena!