Escoger el destino de la luna de miel es uno de los aspectos más importantes durante la organización de una boda, puesto que es el momento crucial para que la pareja decida cuál será el destino que los acogerá para celebrar su unión. Aquí todos los detalles.
Galápagos para vivir una aventura
Si todavía no conocen las “Islas Encantadas” que cautivaron a Charles Darwin – científico inglés -, es el momento de que planees junto a tu pareja su luna de miel a este archipiélago.
Es un destino romántico ideal para aquellos que aman la biodiversidad marina y terrestre. Además, las playas dan la sensación de estar en otro mundo. Pueden bucear o hacer snorkeling y tienen diversos espacios para recorrer con un atardecer de ensueño.
La Torre Eiffel como destino
París es el lugar ideal para visitar y caminar con tu pareja recién casados. Aquellos que sean amantes del arte y de la arquitectura quedarán fascinados con sus museos y estructuras, ideales para tomar fotos inolvidables.
Por su parte, los puentes de París son otros de los destinos obligatorios. Si quieren prometerse amor eterno una vez más, pueden colocar candados como símbolo de compromiso y perduración en el tiempo.
Te podría interesar: ¡Uno no es suficiente! Estas royals usaron más de un vestido el día de su boda (y TODOS son hermosos)
La Isla Griega de Santorini
Este es uno de los destinos románticos favoritos de los recién casados. En esta isla griega pueden disfrutar de hermosos atardeceres desde casas blancas cubistas de Fira y Oia.
También pueden apreciar de enormes acantilados sobre una caldera submarina. Si tu boda es en otoño o en primavera, son las épocas del año ideales para visitar la isla Griega, ya que el clima se mantiene caliente y hay menor cantidad de turistas.
Verona para quedar más enamorados
En Italia uno de los destinos predilectos para aquellos que realizan su luna de miel es la ciudad de Verona, considerada Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco.
Cuenta con numerosos puentes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial y complementan el camino para un paseo romántico por las calles. Además, es la ciudad en la que se desarrolló la historia de William Shakespeare: ‘Romeo y Julieta’.
Te podría interesar: Las 5 tradiciones nupciales más EXTRAÑAS que tienen vigencia en diversas partes del mundo
Las playas de Indonesia
Bali es uno de los mejores destinos para una luna de miel en verano. Playas privadas y volcanes exóticos serán los lugares predilectos para aquellas parejas que quieran escapar de la multitud y refugiarse en un escondite amigable rodeado de bosques tropicales.