¿Ya las viste? Tiffany & Co. + Nike = ¿desastre?

Reciente

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Lancôme rinde homenaje a las madres

Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Ambas firmas se unieron para lanzar una zapatilla que ha causado opiniones encontradas 

¡El active wear llegó para quedarse! Los días donde la ropa deportiva sólo se usaba para ir al gimnasio quedaron en el pasado.

Por eso no es de extrañar que hasta las firmas de lujo decidan aliarse con las marcas deportivas más icónicas para confeccionar colecciones cápsula. El año pasado lo vimos entre Gucci y adidas (por mencionar una de las tantas colaboraciones) y la primera de este 2023 es una alianza entre Nike y la famosa casa joyera Tiffany & Co.

Primero hicieron una mini campaña de intriga poniendo en redes sociales una caja de zapatos Nike con el icónico azul Tiffany y, a los pocos días, dieron a descubrir el modelo, el cual ha sido víctima de varios memes: desde una indignada Miranda Priestly (el icónico personaje de Meryl Streep en The Devil Wears Prada) hasta una sorprendida Audrey Hepburn (actriz famosa por la película Breakfast at Tiffany’s).

Se trata del modelo Air Force 1, el cual cumple su aniversario número 40 este año; por eso le pusieron por nombre Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low 1837, haciendo alusión también al año de fundación de la joyería.

Es un diseño bastante minimalista, donde el sobrio color negro hace que resalte aún más el típico azul Tiffany, la elegante firma de la marca en la lengüeta y una placa plateada encima de cada talón.

Por supuesto, se trata de una edición limitada y saldrán a la venta el próximo 7 de marzo. Sólo se podrán comprar en las dos tiendas de Tiffany & Co. en Nueva York (la principal en la Quinta Avenida y la sucursal de Soho), a través de la aplicación SNKRS de Nike y en tiendas seleccionadas de la marca de ropa deportiva.

¿Su precio? $400 Y, aunque muchos han criticado el diseño, seguramente se volverá un artículo de colección que se revalorizará en los próximos años

spot_img

Compartir

Relacionadas

‘Louis Vuitton X’: 160 años de lujos en un solo lugar

Hace algunos días la popular firma francesa Louis Vuitton...

Nicolas Ghesquière une fuerzas con 17 celebridades para Louis Vuitton Pre-Fall 2019

Para Pre-Fall 2019, Nicolas Ghesquière decidió ampliar su horizonte y hacer una...