«Una pista de carreras gigante de juguetes para niños se convierte en un camino de ladrillos amarillos para la imaginación: un camino evolutivo para la mente donde las fantasías infantiles cobran vida. Es una transición de lo ingenuo a lo refinado reflejado en una colección que eleva los símbolos de la infancia a través del savoir-faire de la Maison”, explicó Louis Vuitton.
Toda esta fantasía la construyó PlayLab Inc., que fue una pista de carreras de juguete de color amarillo brillante de gran tamaño con caminos sinuosos que giraban 360 grados frente a las paredes del museo.
Trajes adornados con aviones de papel de cuero, bolsos con forma de autos de juguete y sistemas de sonido de mochila de gran tamaño trasladaron el concepto de juego infantil a la colección prêt-à-porter.
Toda la colección fue concebida y creada por Louis Vuitton Prêt-à-Porter Homme, que es un equipo de trabajo y mentes creativas que acogió a Virgil Abloh en sus inicios en el 2018. La colección es playful, inteligente y refrescante.
Además, dentro de sus invitados estuvo nuestro increíble Édgar Ramírez, con otras grandes figuras del espectáculo como J Balvin, Jessica Biel, Justin Timberlake, Naomi Campbell, etc. Seguramente veremos estos atuendos en las próximas red carpets.