Sin duda alguna, era uno de los fenómenos más emocionantes del mundo, en donde tanto hombres como mujeres se veían paralizados por su belleza, por el show de sensualidad, carisma y derroche de talento. Elementos que, lamentablemente, acabaron siendo desechados por una sociedad que no deseaba sexualizar a las mujeres. Una retrospectiva que llegará a las pantallas mediante el documental The Rise and Fall of Victoria’s Secret.
El show más sensual del mundo en las pantallas de Hulu
Sí, así como lo lees. Hulu tiene preparado un documental en el que narra la historia de la marca. Desde su auge en 1995, hasta su caída entre el 2018-2019. Dicha propuesta audiovisual saldrá a la luz a mediados de este año, contando con la dirección de Peter Berg y Matt Tyrnauer.
Te puede interesar: ¡En ascenso! Conoce Beth Swimwear: la firma que se conjuga con tu figura en los días de verano

De acuerdo a lo que informó el medio Deadline, el documental- que se dividirá en 3 capítulos- contará la parte tanto positiva, como negativa del Victoria’s Secret y de su fashion show anual.
A su vez, en The Rise and Fall of Victoria’s Secret podremos ver en detalle los escándalos que se generaron alrededor de Ed Razek, director de marketing de la marca; así como de la relación del ex dueño, Les Wexner; y Jeffrey Epstein.
Por su lado, según expuso The Hollywood Reporter; Tyrnauer “irá tras bambalinas de la marca de lencería, utilizando relatos de primera mano y una profunda investigación para revelar el funcionamiento interno de Victoria’s Secret, la marca y la cultura de la institución”.
Indiscutiblemente, los desfiles de Victoria’s Secret fueron uno de los encuentros más aclamados durante mucho tiempo. Las aspirantes a modelo deseaban con ansías ser una de las angelitas y, por supuesto, el mundo se detenía por conocer quién tendría el honor de portar el Fantasy Bra de cada edición.
Fue una de las pasarelas más comentadas durante 23 años, una historia que se contó hasta el último desfile en 2018.
Victoria’s Secret: un recuerdo que se desmorona
Recordemos que el deterioro de la marca de lencería se dio, entre otras cosas, gracias al cambio social de la forma en que se apreciaba el cuerpo de las mujeres. Y es que, en pleno siglo XXI, las personas no le veían el sentido de seguir mostrando “cuerpos perfectos” y “sexualizando a las mujeres”.
Pero, también influyó la situación económica de la firma que, en cierto modo, disminuyó considerablemente. La estocada final que condujo a la directiva de Victoria’s Secret a cerrar sus puertas.

Te puede interesar: Corazones, lunares y mucho tul: la perfecta declaración de amor de Carolina Herrera a la ciudad de Nueva York
Y es que, en otras informaciones, se ha revelado que su empresa matriz, L Brands, planea cerrar permanentemente entre 30 y 50 locales en Estados Unidos y Canadá este año.
La reducción inminente llega tras el cierre de 241 tiendas en 2020, que dejó a la firma con 848 locales en ambos países. Recordemos que, para esta época hace un año, tenía más de 1100 tiendas.
¿Qué sucederá? No lo sabemos. Mientras tanto, esperaremos ansiosos el estreno de The Rise and Fall of Victoria’s Secret. Ver cómo un imperio logró hacerse pedazos en cuestión de segundos.