Serena Williams es un icóno del deporte por su destacada y galardonada trayectoria en el tennis, tanto así que es considerada una de las mejores tenistas de la historia y, aunque este año no se coronará como la campeona del arbitro francés, la deportista reinará como una diva de la moda con el nuevo atuendo creado junto a Virgil Abloh y Nike.
Luego de su declaración el campeonato del año pasado con un catsuit, un mono largo de licra de color negro que fue tildado de «inaceptable»; la organización decidió prohibir el uso de esta prenda y, aunque la decisión fue inesperada para muchos, Serena tomó un camino distinto y se arriesgó a diseñar una nueva pieza en colaboración con Virgil Abloh y Nike. Nos referimos a una cape-jacket en blanco y negro que hace juego con un sport bra y una falda asimétrica que sobresalen por las cuatro palabras en francés estampadas: reina, campeona, madre y diosa.
Te puede interesar:
¿Prendas a base de globos? Conoce la colección de Fredrik Tjaerandsen
Ver esta publicación en Instagram
Let the Roland Garros begin. Here is my French Open look designed by @virgilabloh and @nike.
El estampado especial fue denominado Ever es pues, además de ser una declaración personal, es una forma de empoderamiento para las mujeres de quienes Williams es vocera. Y lo mejor de todo esto es que, dentro de poco, el público podrá adquirir en tiendas seleccionadas y en la página web una colección cápsula en edición limitada, con la que toda chica sueña: Camisetas y gorras diseñadas por Nike y Abloh.
No obstante, en el terreno Serena lució el cropped top y una minifalda que cumplía con las normas. Inicialmente, la jugadora llevaba una camiseta ajustada negra de manga larga que se quitó a mitad del partido, el cual consiguió ganar.
Ver esta publicación en Instagram
@Off____White™ c/o @Nike on-court look for @serenaWilliams for the French Open via @VogueParis