Los zapatos deportivos ocupan un sitio de honor en todo clóset, no son solo “para estar en casa”, sino también para dar un toque casual-chic a un look festivo e incluso, de trabajo.
Panots conjuga elegancia y comodidad en una maravillosa dupla, ya sea en sus modelos más clásicos como los que conforman sus colecciones Jordi y Pau, o los de atrevidas combinaciones y colorido, como los de las colecciones Andreu, Josep y Sant.
Cada colección es irrepetible y se fabrican apenas un poco más de un centenar de cada color. Lo que los convierte en un calzado exclusivo pero a precios accesibles.
“Nunca tuve una marca con la que me identificara plenamente, siempre le encontraba un ´pero…´ -relata su creador y continúa diciendo que “Panots la hice pensando en mí, en mi comodidad», agrega que el 90% del calzado que utiliza es Panots porque quiere «garantizar que tienen la calidad y la comodidad que yo necesito”.
Una amplia experiencia en el mundo del calzado le brindó las herramientas necesarias para asegurar un producto de excelente factura y la ciudad de Barcelona (España) sirvió de inspiración para darle nombre a la marca y a cada colección que se produce.
Panots significa losa en catalán y tiene como símbolo la flor de cuatro pétalos que comúnmente adorna las losas utilizadas en las aceras de las avenidas más concurridas de Barcelona, un testigo silencioso de la evolución de la ciudad y sus habitantes, que prestan su nombre a cada colección: Montse, Mercé, Gaudí, Pau…
La firma ha estado presente en la feria Estil & Moda en Barcelona, evento que dos veces al año y de forma ininterrumpida desde 1992 reúne a los máximos representantes del calzado para mostrar al público profesional sus colecciones para la siguiente temporada.
Panots se abre camino
Recientemente Panots abrió su primera tienda propia en Caracas, ubicada en el nivel Autopista del Centro Comercial Sambil, y cuenta además con tiendas aliadas como Copolis (en el C.C. Paseo Las Mercedes y en la Av Las Fuentes de El Paraíso), Royal Outlet (en la Av. Victoria), Urban Cuplé en el C.C.C.T. y otros puntos en el oeste de la capital, donde pueden apreciarse y comprobarse el buen gusto y el confort que se siente al calzarse uno de sus modelos.