Home Design Venezuela dona 30 mamografías para las fundaciones Huellas de Bondad y Orbeex

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Además de preocuparse por sus clientes para que conviertan sus casas en hogares, Home Design Venezuela busca ayudar a las personas que padecen cáncer de mama. Por ello, han tomado acciones y han tenido un gesto bondadoso. Aquí todos los detalles.

Efectos del cáncer de mama en la población venezolana 

El cáncer de mama es uno de los más común alrededor del mundo. En 2020 más de 2,2 millones de casos diagnosticados con esta enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin control. De esa cifra, 685.000 mujeres fallecieron según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En 2019, en Venezuela se diagnosticaron alrededor de 7.093 mujeres con cáncer de mama y se registraron 2.819 decesos según el último comunicado emitido por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). 

Ayuda a los venezolanos

Para poder reducir estas alarmantes cifras es de suma importancia la realización de campañas informativas, ya que permite la detección precoz y un diagnostico oportuno.

Por este motivo, las fundaciones Orbeex y Huellas de Bondad han incorporado programas especiales de salud como “Golpea Tú Primero”: enfocado en la concientización de diversas enfermedades – como el cáncer de mama – a través de campañas de prevención.

De esta manera, Orbeex y Huellas de Bondad tienen como misión empoderar el talento innato de niños, adolescentes, jóvenes y juventud prolongada de diferentes comunidades de Venezuela a través de programas formativos en las áreas académicas, culturales y deportivas sin dejar de lado temas de interés como el cáncer de mama.

Tomando acciones

Ante esta situación, Home Design Venezuela (@hdvenezuela) ha decidido unirse a esta buena causa y ha donado los recursos necesarios para la realización de 30 mamografías.

“Es granito de arena con el cual no solo buscamos motivarlos a ustedes como fundación, sino también incentivar a otras empresas a donar y contribuir con la salud del país”, expresa David Simmons, director ejecutivo de HD Venezuela.

Home Design Venezuela combina diseño de altura, excelente calidad y precios tentadores para complacer los deseos y expectativas del cliente. Sus dos tiendas en Maracaibo y su nuevo showroom en Caracas ofrecen una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

spot_img

Compartir

Relacionadas