Una diseñadora venezolana, comprometida con el país, decidió crear una campaña con el propósito de colaborar con los tratamientos oncológicos del programa dirigido a los niños con cáncer de la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos (SANA). Con una camiseta edición limitada, planea recaudar fondos para contribuir con la labor de la fundación.
Una camiseta que busca traer esperanza
La diseñadora venezolana Natalia Mazzei Zubillaga decidió unirse a la causa de SANA, con el propósito de ayudar a los pacientes oncológicos del Hospital J.M. de los Ríos. Con la colaboración de la ilustradora colombiana Luisa Castellanos, la marca NMZ imprimió 200 camisetas de algodón con un estampado único que simboliza una mano y un corazón lleno de flores, “es el hermoso retoño de las buenas acciones”, aseguran.
‘’Más allá de crear una camiseta, quise involucrarme en este compromiso social del cual he tenido experiencias familiares, entender y contribuir al progreso sostenible de niños con esta realidad es una situación a la que me siento muy cercana’’, afirma Mazzei.
La totalidad de los aportes recibidos por la venta de cada una de las camisetas, serán entregados a SANA. Esto buscará aliviar los gastos de la fundación y garantizar su continuidad. ¿Qué hace la fundación? Auxilia a los pacientes infantiles que sufren de patologías oncológicas.
En búsqueda de la concientización
“Es importante sensibilizar y ayudar a las familias que están en esta posición, fortalecer los vínculos y apoyar en el proceso es algo que hacemos en SANA; además de brindar un techo a los niños con escasos recursos que vienen a la capital a recibir su tratamiento’’, comenta la presidenta de la Asociación Civil, Graciela Zubillaga.
Cada camisa funcionará como un multiplicador de mensaje, mientras más personas estén conscientes de la situación de los pacientes oncológicos, mayores serán los aportes y el alcance de la ayuda.
Las camisas estarán disponibles a partir del mes de septiembre en Venezuela, Colombia y Estados Unidos.
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