Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...
Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week (MIAFW) se entusiasma en anunciar la finalización de otra edición exitosa del segundo evento de moda más grande de los Estados Unidos. Del 23 al 27 de enero, MIAFW se sumergió en una semana llena de arte, innovación y celebración de moda adoptando nuevas fechas de eventos alineados al calendario global de esta industria. Miami Fashion Week se celebró en El Nader Museum, la Galería de Arte conocida mundialmente por su colección de Boteros y recuperó el Summit de sostenibilidad, con el que MIAFW ya fue pionero en 2017, en asociación con Miami Dade College y Miami Fashion Institute.
Este evento se llevó a cabo en el corazón de Miami, una ciudad conocida por sus diversas influencias y prestigiosas personalidades que formaron parte de esta semana entre ellas la presentadora de televisión y ganadora de concursos de belleza Maite Delgado, Amanda Dudamel, los legendarios influencers Sebastián Villalobos y Mario Ruiz, Alicia Machado, Stef Roitman, Lili Estefan y la icónica “Mini Wintour”, Taylen Biggs.
Para arrancar esta edición, el evento se sumergió en el mundo del streetwear en un desfile único en su categoría, donde Karl Kani compartió su más reciente colección con artistas dentro y fuera de la pasarela como lo son Dalex, Jomari Goyso, Kiko El Crazy, Larry Sanders, Vena E,  Ximena Ponch y Las Villa. Todos los presentes pudieron gozar de una noche en El Hotel Elser donde el Hip Hop y la cultura urbana fueron el enfoque. Hoy en día, Karl Kani es un fenómeno global, que no solo ha introducido el concepto de jeans holgados (baggy jeans), sino que ha vestido a íconos de la música como Michael Jackson, Tupac, Puff Daddy, Rihanna y Ariana Grande.
Durante el resto de la semana, MIAFW regresó al icónico Centro de Arte Gary Nader, donde los desfiles de reconocidos diseñadores que son parte del ADN de MIAFW, como Ágatha Ruiz de la Prada, Yas González, Ángel Sánchez, Giannina Azar, Rene by RR y Lisu Vega se sumergieron entre la exposición inmersiva de Botero. Durante esta ecléctica reunión de visionarios del diseño, MIAFW brindó a sus asistentes una experiencia inolvidable con eventos y activaciones exclusivos que inspiraron y redefinieron los límites de la moda.
«Como director ejecutivo del Council of Fashion Designers of America, felicito a Miami Fashion Week por su impresionante impacto en la moda», dijo Steven Kolb, CEO del Council of Fashion Designers of America. «El estilo vibrante de Miami es una influencia significativa en la moda y la cultura, y no hay mejor representación de eso que MIAFW”.
Continuando con su misión actual de apoyar el desarrollo sostenible, MIAFW organizó El Summit de Sostenibilidad dirigido por líderes de opinión y agentes de cambio que están allanando el camino para el desarrollo de la moda sostenible durante un panel que se llevó a cabo en Miami Dade College y que incluyó debates que invitaron a la reflexión y tuvieron como objetivo fomentar un enfoque del diseño más consciente y ecológico.
spot_img

Compartir

Relacionadas