Met Gala 2019: Una pink carpet bien exagerada, muy al estilo «camp»

Reciente

La exposición «Fran Beaufrand. Cuatro décadas» celebra su legado

El Centro Cultural de Arte Moderno presenta "Fran Beaufrand....

El venezolano Alex Collins se gana elogios por su talento como bailarín en grandes escenarios

El venezolano Alex Collins, conquista escenarios, gracias a  su...

La Vinotinto celebró su triunfo con la música de Luck Ra

El cantante argentino Luck Ra con su tema "Hola...

4 recomendaciones para combatir el acné de forma holística  

El acné, en menor o mayor medida, es quizás...

Hace 63 años nació Diana de Gales, te contamos 5 razones por las que sigue siendo la princesa de los corazones

Diana Spencer, mejor conocida como príncesa de Gales, nació...

¡Porque nos encanta en “House of the Dragon”! 5 series y películas donde puedes ver a Matt Smith

"House of the Dragon", la recién finalizada exitosa precuela...

Be well: una plataforma para el bienestar con sello venezolano

Sus fundadoras Naimi Núñez e Ysabel Madrigal, presentan su...

¡Dios te cuide! Manuel Turizo comparte el desamor en su reciente tema

El cantante colombiano Manuel Turizo, presenta "Dios Te Cuide",...

Mucha fantasía, excentricismo, estética, color y diversión fueron algunos de los elementos que se destacaron en la pink carpet del Met Gala 2019, el gran evento de la moda que se realizó la noche de este lunes en la ciudad de Nueva York; y es que, precisamente, de eso se trataba el tema de este año, «Notes on Camp», en donde cada artista debía «posar de una manera exagerada» y que estuviese acorde con la época, además, de que la innovación y lo distinto fueron factores determinantes durante esta gran velada.

Este año la velada, la cual se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York, contó con la presencia de diferentes celebridades de la industria del entretenimiento, entre ellas: Lady Gaga, Harry Styles, Katy Perry, Alessandro Michele y las hermanas Jenner, Kylie y Kendall; quienes deslumbraron por su paso en la antesala de este magnífico evento. Recordemos que esta ceremonia se realiza bajo la dirección de Anna Wintour junto al apoyo del Costume Institute of Fashion, con la finalidad de recaudar fondos para este instituto con las diferentes exposiciones.

Como era de esperarse, muchas de las estrellas que estuvieron presente en el evento aprovecharon la oportunidad de lucir trajes extravagantes, con un estilo muy ochentoso, inspirado en figuras icónicas de la época, así como se pudo apreciar que el color rosa jugó un papel fundamental sobre la alfombra de este año. Acá te dejamos los mejores vestidos, quienes estuvieron acorde al tema «camp».

Te puede interesar:
Met Gala: Un milenio de estilos, extravagancia, innovación y moda

-Lady Gaga

Por supuesto, una de las más destacadas de esta pink carpet fue una de las anfitrionas de la noches, y vaya que supo hacerse sentir. La cantante realizó una pequeña presentación que estuvo conformado por varios trajes, un show que duró un alrededor de 15 minutos, iniciando con un pomposo traje rosa-fucsia, con algunos moños, mangas largas y con un gran cinto del mismo color en su cabeza.

Un diseño de Brandon Maxwell, con joyería de Tiffany & Co.

Posteriormente, Gaga sorprendió a los asistentes tras quitarse el primer vestido, quedando con un segundo totalmente distinto. Este nuevo look se trató de un vestido negro de palabra de honor que emulaba el glamour del Hollywood dorado, outfit que complementó con un paraguas negro.

Seguidamente, la intérprete de «Bad Romance» lució un tercer atuendo, el cual estaba conformado por un vestido ceñido de tirantes color fucsia, al que acompañó con gafas de sol y, además, de un teléfono móvil de la época.

Y, por si fuera poco, el último look que lució Lady Gaga sobre la pink carpet nos recordó la Monster que lleva en las venas. Se trato de un atuendo, casi al desnudo, en donde llevaba ropa interior de dos piezas color negro que tenían efecto glitter. Para complementar, la cantante tiraba de un carrito en el que se veían bolsos de mano transparentes con botellas de rosé. Todos y cada uno de los atuendos los lució con un maquillaje estrambotico y muy exagerado, un show totalmente excepcional.

-Katy Perry

La cantante de «firework» es otra que nunca decepciona y es que, año tras año, se supera con cada atuendo que utiliza, manteniéndose fiel al tema de cada edición. En esta ocasión utilizó un candelabro, literalmente, con un vestido corto sin tirantes de color plateado brillante, acompañado de unos zapatos muy al estilo de Dorothy del Mago de Oz.

Un diseño de Moschino.

-Kylie Jenner

Por primera vez, pudimos apreciar a Kylie con un atuendo que mantenía el concepto de la edición. La hermana menor del clan Kardashian utilizó un vestido color lila de encaje, con una cola y un chal de plumas impresionantes. Además, el diseño se caracterizó por tener un corte sirena con escote de corazón y por tener un estilo al desnudo.

Un estilismo de Versace.

-Anna Wintour

La directora de Vogue USA y, además, la presidenta del evento, lució estupenda con un look ceñido al cuerpo color rosa, con impresionantes detalles con pedrería preciosa, así como un chal de plumas del mismo color con un pequeño degradado en morado.

Este vestido lleva la firma de Chanel.

-Céline Dion

La afamada cantante fue otra de las figuras destacadas en la pink carpet, pues optó por un bodysuit color dorado brillante que se caracterizó por tener mangas brillantes que, a su vez, tenían largas tiras brillantes. Asimismo, Céline complementó este atuendo con un tocado alucinante.

Un traje de Oscar de la Renta.

-Harry Styles

Otro de los anfitriones de la noche fue el ex integrante de la banda One Direction, quien llegó a la alfombra rosa luciendo un traje totalmente negro, el cual se caracterizó por tener un pantalón de talle alto, junto a una camisa de encaje con mangas largas y un moño bien pronunciado.

-Alessandro Michele

De igual forma, el director creativo de Gucci sorprendió con un atuendo color rosa brillante de mangas largas, y con un detalle en el hombro izquierdo. Asimismo, lo complementó con una pequeña corona plateada con pequeños detalles con pedrería.

Tanto el diseñador como el cantante utilizaron diseños de Gucci.

-Kendall Jenner

La modelo fue otra de las estrellas que brilló en la pink carpet pues, finalmente, dejó un poco el exhibicionismo a un lado sin dejar de lucir sensual, para adaptarse al tema del año. Kendall lució un vestido con tirantes de color naranja, con mucho encaje y con detalles en pedrería brillante. Al mismo tiempo, este vestido se caracterizó por tener un gran detalle de plumas en la parte posterior del mismo, así como en la parte baja.

Creación de Versace.

-Cardi B

La rapera también se mantuvo apegada al tema de esta edición, tanto así que su look fue uno de los más destacados de la noche. Un vestido de larga extensión con una tonalidad vinotinto, el cual la cubrió de la cabeza a los pies. Asimismo, el atuendo impresionó por ser acolchado, por poseer plumas y detalles brillantes, todo del mismo color.

Un increíble atuendo de Thom Browne.

-Gigi Hadid

La supermodelo optó por utilizar un jumpsuit brillante con matices blancos y dorados. El mismo destacó por tener un estampado asimétrico, tanto en la base del atuendo como en la chaqueta, además de una capa hecha de plumas.

Un traje de Michael Kors.

-Ezra Miller

En representación de la figura masculina, el actor y músico deslumbró con un look hinótico, el cual estuvo conformado por un traje negro con rayas blancas, el cual tenía una capa larga que llegaba al suelo. A su vez, el outfit se complementó con un detalle en el torso con piedras brillantes, así como un impresionante, aunque escalofriante, maquillaje.

Vestido por Burberry.

-Hailey Baldwing

La modelo lució un vestido un poco sencillo, aunque acorde con la temático. El atuendo fue ceñido de color rosa pálido, con mangas y cuello halter, así como un pronunciado escote en la parte posterior del mismo.

Un diseño de Alexander Wang.

-Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja desfiló por la pink carpet con atuendos fascinantes y apegados a la temática. La esposa del cantante apareció con un vestido de mangas medio transparente, con una gran abertura en su pierna izquierda, además de tener plumas a lo largo de su vestido, y con una capa muy impresionante. Por su lado, Nick optó por un traje de la época color marfil, junto a unos zapatos plateados con brillantes.

Ambos diseños de Dior, con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

-Dua Lipa

Mientras tanto, Dua Lipa causó sensación al utilizar este jumpsuit con una larga cola y moños, que se caracterizaron por tener matices morados, verdes y azules con un estampado alusivo a la época. El atuendo era de tirantes y con un escote de corazón profundo.

Este traje es del Atelier Versace.

-Cara Delevingne

¡A rayas! Así figuró la actriz y modelo sobre la red carpet, tras lucir un traje multicolor con unas plataformas altoas, así como un bastón que se rigieron por el mismo concepto. Este look se complementó con tocado muy al estilo «camp».

Un look totalmente Dior.

-Thalía

En representación del sabor latino, la cantante apareció con un vestido que tenía una influencia galáctica. El mismo era de color plateado, con una sola manga y con una abertura en su pierna izquierda. Además, se destaco por tener un gran detalle en la parte posterior de color azul brillante.

Tommy Hilfiger impone su sello en este vestido, con joyas de Djula y D’Orazio.

-Jared Leto

El actor fue otra gran representación del género masculino, pues optó por un traje color rojo en su totalidad, con mangas largas y cuello alto, así como un gran detalle de pedrería preciosa. Finalmente, lo complementó con un busto que era su viva imagen, una tendencia de la casa italiana.

Vestimenta por Gucci.

-Zendaya

Como una princesa y, no cualquiera, así lució la estrella de Disney quien se inspiró en Cenicienta para su outfit, el cual se destacó por tener luces led.

Una creación de Tommy Hilfiger.

-Emma Roberts

La actriz fue otra que optó por llevar un atuendo color rosa, el cual era muy pomposo con distintos volados y capas de tul.

Este vestido es de Yanina Couture, con sandalías Jimmy Choo.

-Billy Porter

Cuando hacemos referencia a términos como show, espectáculo, glamour y exageración, estamos describiendo perfectamente a Billy Porter, quien no decepcionó en esta pink carpet. El artista se vio despampanante con un traje totalmente dorado, con alas y zapatos del mismo color, además de tener detalles en pedrería así como un tocado impresionante.

Un look de The Blonds, con alas y zapatos de Giuseppe Zanotti.

-Janelle Monáe

En definitiva, uno de los looks más arriesgados e interesantes de esta Met Gala fue el de la cantante, quien lució un atuendo que estuvo conformado por muchos elementos: una falda de dos colores- rosa y blanco- con una línea que lo dividía en dos partes y con un estampado de un beso; en la parte superior tenía una manga larga de color negro y del otro lado una de color blanco con negro, pero lo más icónico es que en su busto izquierdo había un ojo con largas pestañas que guiñaba a cada instante. Y, por si fuera poco, el outfit lo complementó con un tocado de varios sombreros, muy al estilo del sombrerero loco.

Creación de Christian Sirano.

Fotografías Cortesía: Vogue

Te puede interesar:
Esta es la clave del por qué el vestuario de ‘Game of Thrones’ es crucial
spot_img

Compartir

Relacionadas