Melao propone una moda más sustentable con ‘White Detox’

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En definitiva, la onda por lo eco-friendly y por una vida más sustentable ha arropado a las diferentes industrias en el mundo, incluyendo a la de la moda, la cual se ha visto muy influenciada en los últimos meses con las diferentes propuestas que han presentado distintas firmas reconocidas en el ámbito internacional. Ahora, para imponer este estilo en el país la marca Melao ha impulsado una campaña llamada White Detox, una iniciativa para continuar diseñando sin dañar al planeta.

Sin duda alguna, una de las industrias que más ha afectado de forma negativa a la madre tierra es el mundo textil, un problema que se ha incrementado con el paso del tiempo. Y es que, esta área trae consigo relevantes impactos, tales como: las aguas residuales que genera en la carga química que las mismas contienen, el consumo de agua y energía, los malos olores, los residuos sólidos, entre otras cosas.

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De tal forma, la firma venezolana Melao se integra a un grupo selecto de firmas que aportan su granito de arena en pro de la tierra, generando moda de la manera más sostenible, todo ello gracias a su nueva campaña White detox, impulsando una moda más respetuosa con el medio ambiente y sus trabajadores. 

Además, es importante disminuir los valores de fabricación y sus consecuencias para el medio ambiente, pues una creación tradicional de un Jeans contamina 10 mil litros de agua del planeta, una cantidad que, básicamente, una persona podría consumir en 10 años. Es por ello, que White detox te invita a crear un hábito de no utilizar aquello que no favorece al planeta, empleando estos cuatro tips que propone la iniciativa: Reúsa, invierte, evita y revisa, con estos puntos el público podrá aportar un gran beneficio al medio ambiente.

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Es así como Melao, mediante la moda, se ha transformado en una fuente de inspiración para muchas venezolanas, tras crear ropa de excelente calidad que favorezca un consumo responsable y que satisfaga las necesidades de una moda atemporal, para que en un momento en el que las consumidoras no puedan sustituir las piezas con tanta frecuencia, puedan confiar en que la marca tendrá prendas totalmente duraderas.

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