El festival de Cannes, no solo nos muestra lo mejor del cine, sino también increíbles looks. Este año, como no podía ser diferente, las estrellas han dado lo mejor de sí en la alfombra roja con espectaculares looks. A continuación te mostramos los mejores.
Demi Moore
La actriz de 61 años llegó al Festival para presentar The Substance, película que protagoniza junto a Margaret Qually. Moore ha impactado con todos sus looks, pero destacamos el exuberante vestido beige de Schiaparelli que pertenece a la colección alta costura primavera-verano 2024. Para luego impactar en una gala con un hermoso vestido de lentejuelas azules de Balenciaga.
Te puede interesar: Los looks más icónicos de la MET Gala
Cate Blanchett
La australiana presentó su película Rumors y también nos ha encantado dos de sus looks. El primero un deslumbrante vestido dorado diseñado para ella por Louis Vuitton. El otro vestido es de Jean Paul Gaultier, y con él, le hace un guiño a la bandera Palestina, ya que al levantar la cola del vestido, la combinación de los colores -verde del forro, negro y blanco de la falda- junto con el rojo de la alfombra de Cannes dio como resultado la bandera palestina.
Selena Gómez
Selena está en Cannes para promocionar la peícula «Emilia Pérez», en la que tambiém actúa Édgar Ramírez y Zoe Saldaña. En este encuentro con la prensa nos encantó este vestido de Giambatista Valli.
Carla Bruni
La modelo, cantante y esposa del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, deslumbró con su naturalidad y elegancia.
Lily Gladstone
Gladstone, nominada al Oscar en la última edición de los premios de la Academia, es jurado en esta edición del festival.Para la velada del primer viernes en Cannes, con el estreno de Kinds Of Kindness vistió este Balenciaga en color amarillo.
Barry Keoghan
El actor irlandés esta vez se vistió de Burberry para el estreno de Bird. El traje con el saco azul grisaceo es un must para cualquier ocasión.
Diane Kruger
Siempre fiel a sus looks audaces, la actriz alemana, no dejó indiferente a nadie con este traje azul de Balenciaga.
Anja Taylor-Joy
Fiel a Dior, Anya, llevó un clásico vestido de la firma en colores neutros que combina esplendidamente con joyas Tifanny en el estreno de su nueva película Furiosa.