Levi’s ha marcado tendencia en la moda casual. Cumplen 150 años de su icónico modelo 501 y para seguir la fiesta, estrenan un espacio en el Centro Sambil Chacao. En la inauguración estuvieron presentes medios de comunicación, influencers e invitados especiales, para conocer esta novedad y descubrir los nuevos diseños de la firma
Moda y styling fue lo que predominó en este encuentro, una tienda que tiene variedad de opciones, ropa y zapatos para damas y caballeros, piezas para los más pequeños de la casa y además, pueden personalizar su prenda Levi’s. Ahora cuentan con Tailor Shop, un espacio en el centro de la tienda, que tiene máquinas especiales, para hacer los cambios que se requieran, así poder añadir un toque propio a un jean, franela o chaqueta. Los clientes tendrán acceso al uso de botones, cadenas, parches, pines, entre otros accesorios, para usarlas en sus piezas Levi’s.
Este nuevo espacio tiene como propósito, seguir promoviendo la autenticidad, la autoexpresión y la moda sustentable, pilares fundamentales de la marca. La empresa cuenta con seis establecimientos en las principales ciudades del país: Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal, Isla de Margarita y Puerto Ordaz.
Historia con estilo
Lo que comenzó siendo la vestimenta de los mineros y vaqueros, se convirtió en una de las prendas más usadas e influyentes de la historia. Los 501 ®, cumplen 150 años, siendo hasta la fecha un lienzo en blanco para la autoexpresión, traspasando las barreras del tiempo y la cultura.
Durante todo este año, Levi’s celebra su modelo original con la campaña “La Mejor Historia Que Se Ha Usado”. El icónico jean, fue la inspiración para lo que vino después; una pieza que por décadas ha vestido a innovadores, pensadores, iconos y creativos, demuestran que siguen en el gusto del público y son parte de sus historias.