«Moda al mejor estilo europeo», ese es el mantra de Indihra Saavedra, quien propone prendas y accesorios para las 4 estaciones del año. Y a esto se le suma la buena noticia de que ahora cuenta con su espacio en el segundo piso en Iskia Las Mercedes.
La diseñadora busca contar siempre con piezas que complementen y realcen a las mujeres. Aquellas que cuando tengan una escapada a un lugar de invierno, consigan un abrigo perfecto y por supuesto, vestidos ideales para nuestro perenne verano y primavera, buscando así satisfacer los gustos más exigentes de la mujer venezolana.
Con más de 20 años en el mercado, los diseños de Indihra son el secreto mejor guardado de la ciudad, ya que cuentan con un espacio donde los clientes pueden desconectarse de su cotidianidad y sumirse en un bucle de pura moda. «A través de un proceso bien pensado de selección, escogemos las prendas que mejor se adecúen a nuestro estilo. Y que puedan transmitir nuestro gusto a cualquier cliente que se pueda sentir identificado con nuestras piezas», explica la firma.
Cuentan con un amplio catálogo de indumentaria, joyas, bolsos y demás accesorios, dispuestos a llevar el estilo personal a otro nivel
Sus piezas se caracterizan por las diferentes texturas y colores que en una misma propuesta se presentan. Asimismo los estampados son parte fundamental de su ropa.