Finalmente y, luego de tanta espera, los fanáticos de la moda pudieron conocer cuál sería la firma con la que colaboraría H&M para lanzar un colección cápsula y, este año, fue nada más y nada menos que con el diseñador Giambattista Valli, la cual se caracteriza por presentar diseños armónicos dándole protagonismo al amor. Para esta ocasión, la línea está inspirada justamente en la elegancia, clase y la femineidad de la mujer de hoy en día.
La noticia se dio a conocer en la celebración de la gala amfAR, con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida, en el marco del festival de Cannes, en donde la firma H&M aprovechó para anunciar la tan esperada colaboración. Para ello las firmas colaboradoras utilizaron la mejor estrategia, la cual fue utilizar varias figuras de la palestra artística, quienes posaron relucientes con sus modelos.
Te puede interesar:
El grupo Prada prescindirá de utilizar piel de animal para su colección 2020
Una de ellas fue la reconocida socialité Kendall Jenner, quien lució el vestido estelar de esta cápsula; el mismo es un diseño asimétrico con mucho volumen a base de capas de tu rosa flúor, además de tener un escote de palabra de honor y ceñido a la cintura con un lazo. Y, otra de las particularidades, es que el vestido pasaba de ser largo a a ser un minivestido, dejando a un lado las asimetrías, y tiene un valor estimado de 299 mil euros.
De igual forma, H&M anunció dicha colección cápsula mediante sus redes sociales, en donde se colocó un video que dejó a más de uno sorprendido. En el mismo se anuncia que el día de mañana, 25 de mayo, lanzarán nueve modelos a la venta, pero, que la línea completa estará disponible a partir del 7 de noviembre de este año.
Otro de los diseños lo lució Chiara Ferragni, quien sorprendió con un vestido vaporoso, lleno de tul, en color rosa pálido y con un detalle de un corazón de lentejuelas en el medio de la cintura. Además, el diseño se caracteriza por tener un corte asimétrico, debido a que por delante parece una falda corta y con mucho vuelo, pero por detrás luce una larga cola de la misma tela.