Un show lleno de luces y color, se vivió anoche en los VMA’s 2019. Además de todos los premios, lo más resaltante del evento siempre es la alfombra roja, puesto que para MTV no existen las reglas y los invitados pueden lucir cómo quieran. Una mezcla de creatividad con extravagancia se apoderó del show y transformó la antesala de los premios, en todo un acontecimiento. Aquí te mostramos algunos de los looks más destacados:
Taylor Swift, lentejuelas y más lentejuelas
La cantante decidió vestirse de pies a cabeza de Versace. Un traje corto de lentejuelas y unas botas estilo segunda piel, le dieron un look moderno y hermoso. Las joyas que utilizó fueron de Lorraine Schwartz.
Gigi y Bella Hadid, dos hermanas que optaron por el nude
Gigi -a la izquierda-, decidió vestirse con piezas de Tom Ford, mientras que Bella optó por un look más atrevido con un diseño de Charlotte Knowles
Shawn Mendez, el más handsome de la noche
El cantante fue uno de los mejores vestidos de la noche y optó por un traje esmeralda de la casa italiana Dolce & Gabbana.
La Rosalía, un vestido de lágrimas negras
La Rosalía decidió vestirse con un diseño de Ricardo Tisci para Burberry, añadió guantes largos para darle un look más clásico y español.
J Balvin, se vistió hasta el cabello
El artista optó por un look muy vintage, dándole protagonismo al neón animal print que decoraba su cabello.
Camila Cabello, un vestido blanco y cabellos rizados
La famosa cantante optó por un vestido blanco Balmain y el cabello suelto natural. Fue uno de los looks más alabados de la noche.
Jonathan Van Ness, un estilo diferente
Adriana Lima, escogió un vestido a juego de sus ojos
La espectacular modelo decidió vestir un diseño de Saly LaPointe que hace juego con el color de sus ojos. En el estilismo, persiguió un cabello estilo mojado.
Los Jonas Brothers, la elegancia no pasa de moda
Los tres decidieron utilizar trajes y atuendos de Fendi.
Heidi Klum, un atuendo futurista
La súper modelo optó por un vestido de lentejuelas con cortes futuristas diseñado por Nedo.
Bad Bunny, el color en los lentes de sol
Fue uno de los looks más criticados, casi nadie comprende el concepto que quería el artista, pero sigue siendo fashion.