Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab, cada pieza refleja antiguedad, pero con la elegancia y la sofisticación que caracteriza a la firma
El encanto de la década de 1950 y la vibrante esencia de la edad de oro italiana es la definición de Elie Saab Resort 25. Emulando el tejido cinematográfico creativo de la antigüedad con la vanguardia. La colección tiene una paleta de colores profundos, que resalta texturas deliciosas y trae siluetas icónicas femeninas, al momento presente.
Como estatuas antiguas que cobran vida, la colección muestra discretos adornos dorados. que trazan cada puntada de un traje de cady blanquecino, mientras pequeños lazos de diamantes de imitación, brillan sobre prendas limpias. Falda lápiz negra y chaqueta a juego. Monogramas dorados abstractos, acentúan las hebillas de los cinturones en forma de D de los monos femeninos, los bolsillos de las chaquetas de lana ligera y los modernos trajes de mezclilla de Cerulean. Grandes flores de hortensia florecen en un vestido corpiño y en las mangas de una chaqueta de cuello medio, aportando un aliento orgánico a líneas más estructuradas.
Il mare Mediterraneo ondea a través de grandes lazos azul imperio, que realzan las cinturas definidas del vestido de corte «A», cálidos rayos de Garden Lily rosa y bordados de macramé Cappuccino, fluyen a través de vestidos de verano y pantalones anchos hasta el tobillo, con una camisa con cuello a juego. Faldas escalonadas con flecos y vestidos de cóctel, se mueven con cuentas de plata eléctrica y oro.
Elie Saab Resort 25 son hilos de elegancia, fantasía, de nostalgia y la promesa de un momento cautivador. La colección extiende una invitación a sumergirse en un esplendor cinemático donde el encanto y la magia de La Grande Bellezza esperan a cada paso.