El fashion show de Savage x Fenty de Rihanna pretende ser un exitazo

Reciente

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

¡A lo grande! Así será el desfile que está preparando una de las firmas que se ha convertido en las más populares de los últimos tiempos, y no hablamos de otra sino de Savage x Fenty, que bajo la dirección de la cantante Rihanna, tienen pensado hacer un show que nos dejará con la boca abierta, muy al estilo del Victoria’s Secret Fashion Show, y que será transmitido totalmente en vivo vía streamimg por Amazon Prime.

Dicho desfile, que se comenzó a hacer desde el año pasado, tiene como finalidad mostrar las últimas innovaciones que trae Savege x Fenty y todas las creaciones en las que Rihanna ha estado involucrada, siendo ésta última una gran representación y musa para muchos en la industria de la moda, y así lo dejó saber Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, con respecto a esta grata noticia.

Te puede interesar: Estos son los 5 colores que se llevarán en esta temporada otoño-invierno

«Rihanna ha conquistado los universos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ella ha reinventado la idea de lo que la lencería debería ser para el consumidor global. La firma realmente refleja las declaraciones de intenciones empoderadoras de inclusividadbody-positive y diversión. El show de Savage x Fenty promete ser una experiencia única y rompedora y estamos emocionados de darle a nuestros consumidores globales un asiento exclusivo en el front-row», apuntó el directivo.

Este desfile estará conformado por las piezas que integran la colección otoño-invierno 2019 de la mentada firma, mismo que será transmitido online a 200 países el próximo 20 de septiembre. Es importante destacar que, para el show del año pasado, Rihanna incluyó a modelos de todas las razas y tallas, algo que según se ha dado a conocer repetirá para esta ocasión con modelos, actores y celebridades. Sin duda alguna, será un evento que causará mucho furor y que cualquiera quisiera ver.

Además, en la transmisión se podrán observar muchas escenas adicionales, incluyendo momentos en backstage. » No podría estar más emocionada de que todos tengan acceso al desfile de Savage x Fenty de este año. Estamos trabajando para crear una experiencia sexy y súper enérgica para nuestra audiencia«, declaró Rihanna en un comunicado.

Te puede interesar: ¡Caballeros! Estas son las marcas de moda que deberían seguir en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Serve that lavender lewk! This color is lit so get yours now! ???#SavageXFenty @lessance @misshamino @itskaylajane

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Recordemos que la maison se ha caracterizado por sus acciones en pro de la inclusión para todas las personas sin importar sus rasgos, así como de empoderar a la mujer. Y es que, la cantante barbadense ha dejado en claro que todos usamos ropa interior y que por ello no debe haber ninguna diferencia de quien la deba usar, lejos de crear ropa para cuerpos perfectos que, en realidad, no existen, tal y como ha hecho que su competencia cayera en picada de forma descomunal.

El desfile de 2018 de Savaga x Fenty tuvo un alrededor de casi dos millones de visitar en su streaming vía Youtube, por lo que se espera que la dupla entre Rihanna y Amazon sea explosiva y rompa récord de audiencias.

spot_img

Compartir

Relacionadas