Atuendos de neón y más en la última colección de Yves Saint Laurent

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Alucinante y extraordinario, palabras que describen perfectamente la última colección de Anthony Vacarello para la firma Yves Saint Laurent, pues estuvo lleno de colores, piezas de neón, cortes clásicos y atemporales, exaltando la silueta de la mujer.

Esta colección forma parte de la línea Otoño-Invierno 2019 de la marca, con la cual el director creativo volvió a sorprender al público y a los críticos que estuvieron presente en el desfile. El mismo inició con una gran pared de espejos para reflejar una actitud chic, pero siempre neutral, característica que los distingue, con colores negros y blancos, con alguno que otro detalle en plateado que logró atrapar la mirada de la audiencia.

Te puede interesar:
#ClariTopics | Hablemos del diseño venezolano

A su vez, el espectáculo se vio marcado con un look al mejor estilo de los 70, con muchas luces de neón. Por su parte, los atuendos fueron bastante variados, entre ellos los pantalones satinados de pretina anche y un abrigo de hombreras pronunciadas, una tendencia muy ochentera. Otro de los outfits que resaltaron fue el smoking negro y blanco que conservaba una estructura tipo oversized de los mentados abrigos, algo que, sin duda alguna, removía los recuerdos de la maison francesa.

Poco a poco, la pasarela se vio inundada de distintos diseños y cortes, como los mini vestidos que ya es un elemento distintivo de Vaccarello, continuando con el mood de los años 80 con algunos moños que resaltaban. Asimismo, destacaron piezas como los mini shorts y los tops de mesh que se contrastaban de una forma impresionante con las fedoras de colores y las faldas de animal print o plumas.

Cada uno de estos atuendos fueron complementados con tacones bastante altos y con sombreros que hacían alusión a las gorras de alberca, una tendencia marcada de los años 20. Sin embargo, lo más top del desfile fue el momento en el que apagaron las luces, instante en el que las modelos lucieron atuendos y accesorios de neón, en donde las texturas a base de plumas o los estampados de rayas iban al son de la música, en conclusión una pasarela para recordar.

Te puede interesar:
El mundo mágico de los juegos de TV se apoderaron de Moschino
spot_img

Compartir

Relacionadas