#ClariTopics | Hablemos del diseño venezolano

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Hola, soy Clarissa Egaña y esta es mi segunda entrega de esta colaboración junto a Ocena Drive Venezuela. En esta oportunidad quiero hablarte sobre algo que me encanta: el diseño venezolano y también celebrar el éxito que se ha logrado más allá de nuestros horizontes. Lo más gratificante ha sido poder compartir con estas grandes diseñadoras momentos que me han dejado claro que son profesionales apasionadas, con un futuro brillante y disfruto ver su talento plasmado en su trabajo.

Hace poco recibí un comentario de una seguidora que me pedía opciones de dónde conseguir “ropa elegante” en Estados Unidos porque según ella en Venezuela hay maravillas de trajes de baños (y cosas de ese estilo) pero nada que sirva para cuando quiere estar “ más vestida». Este comentario me llevo inmediatamente a pensar lo que fue el resultado del siguiente photoshoot. Lo quise hacer para demostrar que la elegancia del diseño venezolano abunda pero es cuestión de cómo la
llevas y saber dónde buscar.

TE PUEDE INTERESAR: 
Grandes momentos detrás del legado Karl Lagerfeld

Te aseguro que nada te hará ver más especial que una prenda de un diseñador de tu país que te brindará una historia que contar cuando todos te pregunten: «¿De quién es eso tan bello que tienes puesto?».

No Pise La Grama

Vestuario: No pise la grama | Accesorios: Nayibe Warchausky y Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Fotografía: Victoria Carolina

Una marca que es tan cool como su nombre, todo lo que hace Daniela Panaro tiene a la mejor versión de la mujer latinoamericana en mente. Buscando vestirla con un gusto impecable y haciéndola resaltar a través de sus diseños y prints que son originales inspirados en nuestra naturaleza venezolana . Es y será de mis marcas favoritas para rato porque tiene un futuro súper prometedor y la seguiremos viendo en las publicaciones de Vogue, Elle y en las pasarelas en la New York Fashion Week.

Nayibe Warchausky

Vestuario: Valentina amengual | Accesorios: Nayibe Warchausky | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Arte, eso es para mi Nayibe, una artista con pasión por las joyas. Sus inconfundibles anillos de cristal de murano y zarcillos de porcelana de limoges te harán sentir inolvidable. No se trata solo de un toque de color o brillo , sino el “pop” que hace que el outfit destaque con estilo. Es una pieza que jamás debe faltar en el joyero de una venezolana elegante.

Valentina Amengual

Vestuario: Valentina amengual | Accesorios: Nayibe Warchausky | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Ella es una diseñadora valiente y que sale de lo convencional vistiendo a la mujer latina, para las ocasiones más importantes con toques de brillo, encajes y telas muy especiales. Me encantan sus vestidos y conjuntos y especialmente las chaquetas que son un complemento ideal para salir por la noche y sentirte abrigada y bella a la vez.

Azpu

Vestuario: Valentina Amengual | Accesorios: Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Una marca con sello familiar que es objeto de deseo de todas las mujeres que conozco. Su icónica pepa de zamuro montada en oro sobre un collar de mini zafiros de colores es una de las prendas más queridas que tengo. Lo mejor es que siempre puedes ir sumando para adornar la cadena poco a poco con la medalla de San Benito o la plaquita de oro con tus iniciales. Amo también las esclavas grabadas con nombres y todo lo que siguen haciendo de forma tan creativa y artesanal.

TE PUEDE INTERESAR: 
Regalos ideales #MadeInVenezuela, by Clarissa Egaña

Andrea Gomez

Calzado: Andrea Gómez | Fotografía: Victoria Carolina

Es un orgullo poder ser representados por una diseñadora como ella en el mercado internacional. Recientemente lanzó su línea Signature trayendo una propuesta espectacular de zapatos hechos en Italia con el mejor cuero. Su creatividad y buen gusto logró darle vida a una colección perfecta con opciones tanto para salir a algún evento especial como para el día a día pero siempre cómoda y elegante.

Yliana Yepez

Vestuario: Valentina Amengual | Accesorios: Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Si aún no tienes una Giovanna de YY en tu #wishlist es porque no la has tenido en tus manos. Las carteras de Yliana son alucinantes, su marca, su diseño, su calidad, todo refleja elegancia. Para mi ha sido el mejor descubrimiento ya que mi filosofía con las carteras es comprar pocas pero muy buenas y que me duren muchos años; generalmente invierto en piezas hechas en Italia, que no pasen de moda y que sean fáciles de combinar no solo de día sino también de noche como la propuesta de ella.

¿Te gustó este artículo? Déjame tus comentarios, me encantaría leer tu opinión. Nos encontraremos pronto en otro #ClariTopics.

spot_img

Compartir

Relacionadas