«Deseo» la efervescente nueva propuesta de María Belén Fernández

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

El diseño venezolano sigue siendo exaltado por cada uno de los talentos que día tras día trabajan para ofrecer un producto de calidad y con un estilo fresco. Tal es el caso de la diseñadora María Belén Fernández, quien lanzó su más reciente colección «Deseo«, en donde propone piezas con elementos claves para la moda.

En esta colección María Belén ofrece una serie de piezas versátiles entre las que destacan: vestidos, faldas y conjuntos, muchos de ellos con algunos estampados sutiles, mientras que otros resaltan por sus colores vivos, llegando así a obtener un look urbano, alegra y sofisticado.

Te puede interesar: 
El nuevo logo de Zara causa controversia en las redes sociales

Además, apliques como flores, pétalos, sutiles brillos y delicados tejidos son algunos de los elementos que destacan en cada uno de los diseños de esta nueva propuesta. A su vez, se pueden apreciar mangas amplias y etéreas que se conjugan con faldas en capas cortadas en circunferencia, dando como resultado una silueta vaporosa y ligera que le da a las piezas un toque fresco y juvenil.

La colección «Deseo» presenta piezas que van desde glamorosos vestidos largos en chiffon de seda, en diferentes gamas de colores, hasta faldas en corte A que son hechas a base de algodón con estampados atrevidos. De igual forma, se presentan conjuntos de dos piezas en delicado gazaar de seda y, finalmente, un colección en donde los vestidos con cortes diferentes elaborados con tejidos franceses no podía faltar.

María Belén acostumbra a lanzar dos colecciones al año, en donde los vestidos de novia y de noche son su especialidad, pero en los últimos años se ha dedicado a resaltar cada temporada, en donde propone piezas para otras ocasiones.

Fernández mostró su interés por el diseño desde que estaba pequeña, su pasión por el mundo de la moda era nato. Nació en una familia de modistas españolas, por lo que sus primeros pasos en el corte y costura los dio en casa a la vera de su madre.

El talento de la venezolana ha trascendido fronteras, tanto así que sus diseños han formado parte de importantes pasarelas y prestigiosas tiendas en Madrid y Lima.

Para mayor información pueden seguir a la diseñadora mediante sus redes sociales, Instagram: @MariaBelenFernandez_oficial, Facebook: MariaBelenFernandezOficial, o en su página web: www.mariabelenfernandez.com.ve

Te puede interesar: 
Port de Bras lanzó su nueva línea “Life in the tropics”
spot_img

Compartir

Relacionadas