¡Revive la saga Crepúsculo! Stephanie Mayer anuncia un nuevo libro que hablará de Edward

Reciente

Vuelve la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT

El 4 y 5 de junio se celebra una...

Vanesa Martín es la artista que con su música deja una huella en el alma

Es una de las artistas más importantes de España,...

Lo que debes saber de Eurovisión 2024

La gran final del Festival de la Canción se...

5 productos L’oreal para regalar a mamá

Se acerca el día de las madres y si...

Celebramos a las madres con 5 mujeres venezolanas que destacan en el medio artístico

En Venezuela tenemos a muchas mujeres que resaltan por...

Un musical emotivo y lleno de talento que volvió con una historia «Casi Normal»

Adversidades y un cúmulo de emociones son parte de...

6 producciones que reflejan lo escalofriante que es un acoso

Baby Reinder, la exitosa serie de Netflix que cuenta...

¿Quién fue la loca Luz Caraballo? te contamos la escalofriante historia de este ícono merideño

Un personaje icónico de la cultura popular merideña. La...

La saga que enamoró a toda una generación, vuelve a la vida con un anuncio sorpresa de su creadora. Tras 12 años de desaparición, Stephanie Mayer aparece con una nueva historia que busca revivir la vida de los vampiros y hombres lobo que revolucionaron el cine adolescente.

Midnight Sun

‘Sol a media noche’ es el título de la nueva entrega de la saga Crepúsculo. Esta vez, no se enfocará en la perspectiva de Bella Swan, como todos los anteriores, sino que se inmiscuirá profundamente en la mentalidad de Edward Cullen, desde el momento en el que conoció a la humana que hizo temblar su cuerpo vampiro.

¿Por qué sacar un libro 12 años después? No es la primera vez que se habla de un libro hecho desde la perspectiva de Edward, Meyer tenía años prometiéndolo pero siempre se cancelaba la propuesta, pero ahora, tras la pandemia, considera que es el momento idóneo:

“Pensé seriamente en atrasar este lanzamiento hasta que las cosas estuvieran normales. Sin embargo, eso se sintió mal, tomando en cuenta a todos los que han esperado por el libro. Yo personalmente necesito distracciones en este momento, algo que me impulse a seguir y sobre todo; necesito libros para leer. Así que espero que este libro le dé a mis lectores un poco de placer en la anticipación y una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un momento”, explicó la escritora.

¿De qué se tratará el libro?

Los verdaderos fans de la saga, recordarán que en el 2008 se filtró una versión preliminar de lo que sería la historia narrada por Edward. Meyer aseguró que aquello había sido una gran falta de respeto.

La escritora asegura que comenzó Midnight Sun como un ejercicio de escritura, pero que si lo escribiera con la mentalidad que tiene ahora: los Cullen morirían en batalla, pero eso “no encajaría en la historia original”.

La portada oficial aún no se ha confirmado.

 «Mientras más escribía, más me convencía de que Edward merecía contar su historia«, escribió en su sitio web. «Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero cambié de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más larga que la de Bella: Edward piensa demasiado en todo«.

Será una intromisión en los pensamientos del vampiro que lee la mente de todos, pero no abre la de él.

«Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro«, dijo el editor, Little, Brown Books for Young Readers, en su lista para el libro.

 “A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva en su vida. ¿Cómo puede enamorarse de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?”, explica la editorial.

El lanzamiento oficial del libro será el 4 de agosto del 2020. La editorial aseguró que la primera tanda de copias será de 750.000 y contará con versiones especiales, tapa dura, versión online y audiolibros.

spot_img

Compartir

Relacionadas