Datos claves sobre el nuevo remake de ‘Los Ángeles de Charlie’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Hace algunos meses se anunció el nuevo remake de la famosa saga de súper mujeres que combaten el crimen, Los Ángeles de Charlie, film que aún se desconoce su trama exacta, pero que si ya han revelado el nombre de sus protagonistas y, de su directora, quien se promoviendo el poder femenino.

El reboot de la famosa saga será protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La noticia de cuál sería el elenco lo difundió  fue Sony Pictures, casa productora que publicó mediante sus redes sociales una foto casual en backstage con las tres chicas que le darán vida a esta nueva versión. Recordemos que los ángeles de originales fueron caracterizados por Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcet y, posteriormente, en el 2000 se hizo un remake con Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz.

Te puede interesar: 
‘Yo no me llamo Rubén Blades’, el documental que contará la vida del salsero

A pesar de que no se sepa con exactitud cuál será la trama de este nuevo film, la directora Elizabeth Banks develó que la cinta será producida vía Brownstone Productions, su productora, la cual inauguró junto a su esposo. Durante los últimos años, Banks ha mantenido el propósito de anunciar su apoyo hacia las mujeres, por lo que en una entrevista comentó que para ella esta película tenía como fin celebrar el poder femenino.

Asimismo, hace algunos meses Elizabeth se encargó de difundir una foto en las redes sociales junto a las tres protagonistas, misma que causó revuelo en las plataformas 2.0. La fotografía fue acompañada de la etiqueta «#4PercentChallenge«, una campaña para alentar los proyectos dirigidos por mujeres en la industria del cine y la televisión.

Por otro lado, se ha especulado que en el reboot aparezca la figura de Bosley, el encargado de comunicar a los ángeles con Charlie, un personaje que complementaba al elenco. Al parecer, los candidatos para este personaje está siendo debatido entre Patrick Stewart, Djimon Hounsou e incluso la misma Banks. Mientras tanto, el público tendrá que esperar hasta inicios de Noviembre para que la película se estrena en la gran pantalla.

Te puede interesar: 
“Capitana Marvel” se posiciona como una de las mejores del universo
spot_img

Compartir

Relacionadas