Daniela Linares busca crear conciencia con ‘Human’, una propuesta que toca nuestro lado más humano

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Gracias al surgir de los distintos proyectos e iniciativas es que hemos podido dar un avance como sociedad, pese a la grave situación que actualmente afrontamos. Como por ejemplo la propuesta de Daniela Linares llamada Human, la misma no solo busca brindar apoyo a quienes lo más lo necesitan, sino crear conciencia desde el mejor sentido fashionista. Aquí los detalles.

‘Human’: un proyecto esperanzador

Para iniciar este 2021 con las mejores energías, la diseñadora venezolana Daniela Linares decidió retomar el lanzamiento de su nueva colección Human. Todo ello mientras que, paralelamente, realiza actividades de labor social junto a la fundación Huellas de Bondad.

Te puede interesar: ¡La moda es arte! MsXisty by Dayana León abre las puertas a un mundo de elegancia, talento nacional e innovación

Daniela Linares fue parte de una maravillosa experiencia, luego de que a comienzos de la pandemia donara más de 1000 tapabocas y 200 juguetes. Acción que repitió en diciembre en donde entregó más de 300 juguetes en distintas zonas de Caracas

Por ello, la creativa tomó el reto y se fundó un objetivo que espera hacer realidad: les cumplirá a un grupo de niñas de una casa hogar su sueño de ser modelo por un día. ¿Cómo? Pues les regalará toda una experiencia del mundo de la moda, que llega de la mano gracias a la alianza con maquilladores, fotógrafos, profesoras de pasarela y modelos profesionales.

Adaptados a las tendencias actuales

En sí, la colección Human se adapta al estilo de vida que, en la actualidad, domina las pasarelas y las calles desde que inició el confinamiento mundial. Por ello, esta propuesta se ve enmarcada por una tendencia comfy style, la cual se apoderó de este 2020 y seguirá vigente a lo largo del presente año.

Ante esta propuesta, Linares comentó en un comunicado que la colección es el reflejo de una sociedad la cual ha tenido que adaptarse a las circunstancias diarias, por lo que estar cómodo es un elemento esencial para afrontar cada día y cada adversidad.

“El mundo avanza a velocidades frenéticas, dejándonos intervalos cortos para disfrutar del Aquí y el Ahora… Fibras orgánicas, telas fabricadas de desechos plásticos sumándonos a la conciencia ambiental. Libertad de movimiento va de la mano del comfy style, con diseños exclusivos para los adeptos al buen vestir”, destacó Daniela.

Es importante resaltar que el lanzamiento de Human estaba previsto para el pasado mes de diciembre, pero debido a la situación actual, la diseñadora decidió posponer las actividades que tenía previstas.

Te puede interesar: Synergy: una expresión de la moda artística con ¡Sello venezolano!

Una colección con conciencia

No obstante, Linares ha decidido retomar sus planes para que dicha propuesta salga a la luz en los próximos días. La misma estará compuesta por piezas de algodones, fibras orgánicas y telas fabricadas de desechos plásticos en una paleta de colores cálidos, tierras y monocromáticos.

Todo ello conectándose con el confort y libertad de movimiento reflejado del ser humano. La colección estará disponible para finales de este mes de enero. Y se deseas conocer más detalles sobre esta o las demás propuestas de la venezolana, te invitamos a ingresar en su página web o seguirla mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Unos revoltosos llevan un gran mensaje en «Matilda El Musical»

El Teatro Teresa Carreño recibe a "Matilda El Musical",...

Stylus y Minotti, una nueva era de diseño para el hogar

Cuando pensamos en modernidad, estilo y diseño de interiores...