Conoce a Lila Hassoun, la marca que pasó de ser un sueño a una firma con sello de exportación

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

 Indiscutiblemente, los accesorios son un complemento determinante para el día a día de las mujeres, pues es ese factor que representa su ser, su estilo y su concepto. Una premisa con la que la venezolana Lila Hassoun ha dado forma a su firma homónima. La marca no solo busca convertirse en el aliado perfecto de las féminas de hoy, sino de empoderarlas a través de estas piezas.

Brindando fuerza a través de la moda

Fundada a finales del 2017, Lila Hassoun es una de esas firmas que te llenan de vigor y que, aunque fue un sueño en alguna ocasión; en estos momentos es toda una realidad que te llena de tan solo conocerla. La misma se destaca por la confección de carteras que pretenden convertirse en el accesorio perfecto para las mujeres venezolanas.

Te puede interesar: ¡Al estilo de Magno Scavo! La historia detrás del venezolano que conquista la industria de la moda digital

Foto de cortesía

Al sol de hoy, es una firma que invita a las mujeres a sentirse femeninas, frescas y libres, siendo la mejor versión de ellas mismas. Bolsos, mochilas, carteras, con tirantes y hasta monederos; son algunas de las opciones que presenta la marca en su portafolio de productos.

Pero, ¿y cuál es el trasfondo de Lila Hassoun? Mediante un comunicado pudimos conocer cuál fue el inicio de este emprendimiento venezolano que, día tras día, ha evolucionado y se ha adaptado al mercado nacional. A tal punto de convertirse en una marca con sello de exportación.

«Nació de un pálpito en el corazón»

Originalmente llamada “Lila by Lila”, la firma fue creada por la venezolana Lila Hassoun a finales del 2017, cuando apenas solo tenía 18 años de edad.  Pues desde pequeña siempre se vio interesada en el mundo de la moda, en especial, en los bolsos que “siempre han sido mis accesorios favoritos”, destacó.

Fue así como, a medida que fue creciendo, logró construir un sueño, lo forjó y le dio forma hasta convertirlo en realidad. “Nació de un pálpito en el corazón que no te deja dormir. De allí emanan mis ilusiones. Es mi mundo, es mi anhelo y mi vida”, confesó la diseñadora.

A lo largo de los años y fijándose en las tendencias del mercado, el proyecto fue evolucionando de la mano de nuevos conocimientos, los cuales le permitieron a Lila dar el siguiente paso a la grandeza. Con algunas lecciones de confección y demás, la diseñadora dio un vuelco de 180 grados, con una visión más profunda y con un panorama repleto de éxitos.

Teniendo a favor el contacto de importantes fábricas de confección y manufactura, con un producto de calidad y estilo; la firma pasó de llamarse “Lila by Lila” a ser “Lila Hassoun”. Un importante cambio que se dio con el firme propósito de enfatizar la identidad de la misma, así como de darle un toque personal.

Te puede interesar: ¿Verano a la moda? Los calzados de ENSUEÑO que te harán pisar con estilo en esta temporada

Lila Hassoun: una firma con sello internacional

Para mediados del 2020, la marca pisa tierra venezolana de forma oficial, con un concepto tan fresco como innovador, siendo el punto de encuentro para cientos de fashionistas. Y, de esta forma, siendo el aliado ideal de la mujer clásica, elegante y moderna.

A su vez, Hassoun resaltó que su fin es convertirse en una marca líder en el desarrollo, producción y comercialización de piezas de excelente calidad, de transformarse en una insignia en el mercado nacional e internacional.

Si deseas conocer más sobre la marca, te invitamos a seguir a Lila Hassoun mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas