Una de las sedes principales de moda en el mundo, Milán, Iatlia, fue el punto de encuentro el pasado viernes para dar inicio a La Semana de La Moda Masculina, en donde las marcas más reconocidas exhibieron sus colecciones para las próximas temporadas.
Dolce & Gabanna fue una de las primeras marcas en presentar sus diseños, los cuales estuvieron enfocados bajo el término «elegancia», sin dejar a un lado los brillos, laminados y motivos barrocos.
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En un fabuloso desfile ambientado en un cabaret de los años 30, Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su nueva colección masculina otoño-invierno 2019-2020, en medio de cortinas rojas, música de jazz y lámparas de cristal. Asimismo, para darle un fuerte contraste a lo que es la industria de la moda, además de resaltar las raíces de la región, se colocó en el fondo un taller de costura, en el que habían costureros tomando medidas, cortando y cosiendo, mientras los modelos exhibían los diseños.
En si en esta colección se pudo apreciar que el vestuario «chic y sobrio» para el próximo invierno estará conformado por abrigos entallados y smokings negros, conjunto blanco con corbatín, abrigos de lana largos o pantalones de pinzas con estampado príncipe de gales.
A su vez, la marca mostró chaquetas o abrigos con un estilo albornoz, conjuntos de terciopelo (color morado, marrón, naranja) y jerséis o abrigos con bastantes brillos.
Por otro lado, la gran casa de moda italiana Versace presentó en el segundo día de la Semana de La Moda una colección llena de colores y extravagancias, en medio de un concepto mixto. La casa textil impresionó en su primer desfile, debido a que utilizó a tres modelos femeninas reconocidas, como lo son: Kaia Gerber, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.
De igual forma, Versace exhibió para los caballeros abrigos largos con estampados de leopardo, acompañado de un estilo con el cabello teñido. Así como resaltaron los colores chillones, abrigos rosas, trajes de rayas amarillas y negras. Además, se pudo apreciar camperas motoqueras y camisetas con estampados pop.