Luego de catorce años sin presentar una pasarela en la ciudad, la sacrosanta firma Chanel
regresó a Miami por todo lo alto. La playa del Hotel Faena fue la locación seleccionada con el fin de presentar el desfile replica de la colección crucero 2023, que previamente debutó en Monte- Carlo Beach, Mónaco y en cuya narrativa combina referencias de la vida, las costumbres y elsavoir faire del principado, como las carreras de auto, el tenis, el ballet de Monte Carlo y hasta del casino.
Entre los asistentes a esta exclusiva celebración de la llegada de la colección a continente americano estuvieron: Lily-Rose Deep, Marion Cotillard, Carolina de Maigret, Andrés Velencoso y hasta Pharrell Williams, quien deleitó a los presentes con una canción en la fiesta que posteriormente se realizó, también en la exclusiva playa del Hotel Faena. Una velada inolvidable en donde desde ya la ciudad, encienden los motores para el próximo Art Basel, a realizarse la última semana de noviembre.
Definitivamente un fin de semana al estilo Chanel, pues luego de toda la celebración del viernes, hoy en el Faena Forum, Bruno Pavlovsky -Presidente de Actividades de Chanel- recibió a ciento noventa estudiantes a propósito de una masterclass. Actividad educativa que además estuvo moderada por Tyler Brûlé, Editor en Jefe de Monocle Magazine ya la que también se unieron Carolina de Maigret y Pharrell Williams.
Photo Credit: Chanel
Texto: Gianfranco Berardinelli, Miami. (Lord_Gian).