¡Balú llegó al C.C. Líder! Y sus nuevas colecciones apuestan por la practicidad

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Este jueves 2 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del CC Líder la reinauguración de la tienda Balú, en la que se pueden encontrar 8 nuevas colecciones: Armany Men, Varsity Energy, Super Denim Women,Super Denim Men, Tokio Women, Safari, Rude Gal Women y Icon Black Women Sport
En sus distintas categorías Woman, denim, underwear, sport, kids y accesorios, en un recorrido estilo romano, Balú apunta a la practicidad, calidad y estilo de vida. Las colecciones presentadas muestran una estética urbana, de lujo, militar, moderno y clásico que brindan múltiples opciones ajustándose a hombres, mujeres y niños de forma única.

Personalidades, periodistas y diseñadores, tuvieron la oportunidad de entender el concepto de cada una de ellas de la voz de un equipo con atención personalizada, junto a elementos diferenciadores como: maniquíes humanos, música en vivo, degustación de Caracas Catering y un brindis con Ron Barrica.

Balú es una marca venezolana del grupo Futura Retail y cuenta con 22 tiendas a nivel nacional y con presencia internacional, en esta oportunidad la marca decidió centralizar en un mismo espacio dentro del centro comercial Líder todos sus conceptos de productos y ofrecer a sus clientes la moda más top para cada temporada.

En representación de la marca Milagros Osorio dijo«Innovar en Venezuela es necesario porque sigue habiendo un mercado grande de consumidores con necesidades no atendidas, exigiéndonos a las marcas ser más asertivas a la hora de transmitir los conceptos o propuestas de nuestros productos, el cliente cada vez es más exigente con lo desea comprar es por ello que debemos brindar una excelente calidad de producto, y una excelente atención al cliente porque el objetivo es garantizar la fidelidad de ellos».

Por otro lado, Jean Moncada dijo«Balú renace, viene con un nuevo concepto orgánico, trae una colección 100% orgánica. Se trata de querer a tu mundo, rescatar tu tierra, darle un poquito de cariño, Balú va a poner ese granito y rescatar eso y estamos contribuyendo para que nuestro mundo sea mejor. Estoy feliz porque Balú es 100% venezolano”.

Para más información visítalos en el CC Líder Nivel Plaza, Local P36-38 o síguelos en instagram como @balumoda.

spot_img

Compartir

Relacionadas