Inspirados en el estilo excéntrico y urbano, Adidas sacó unos sneakers en colaboración con Bad Bunny. Lo más impresionante fue, que una vez que llegaron a la página web se agotaron en MINUTOS. Aquí te mostramos de qué se trata el diseño y todo lo que debes saber sobre este icónico match.
Boté to’ los Nike, firmé con Adidas
Es una frase de su canción más reciente “Yo me visto así”, ahora, Bad Bunny, el puertorriqueño que ha conquistado el mundo una canción a la vez, entra de cabeza a la industria de la moda y por la puerta grande. Adidas decidió darle libertad creativa con un diseño que titularon The first Coffee, (el primer café), que reúne toda la personalidad del cantante y la diversión de los diseños urbanos de la marca.
El primer vistazo que tuvo el público con el diseño fue en el video de “Yo me visto así”, después, el famoso conejo malo fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales. El diseño venía en dos colores: café y rosado. La versión café se agotó en 5 minutos, la versión rosada, duró menos de una hora.
Te podría interesar: ¡Por primera vez! Nike saca una colección para madres atletas y mujeres embarazadas
Todo el lanzamiento giró en torno al conejo de pascua (haciendo referencia a su nombre), incluso, en la edición especial, los zapatos llegan en un huevo gigante. El precio original del calzado es de $160, pero ahora los precios de reventa rondan hasta los $600. Aún no se sabe si sacarán una nueva tanda, lo cierto es que los fanáticos de Bad Bunny han colapsado los servidores de Adidas en búsqueda de su calzado.
¿Cómo son los zapatos? Bad Bunny es fanático del baloncesto, de hecho, cuando se confirmó la muerte de Kobe Bryant, sacó una canción en su honor. Aprovechando la oportunidad, revivió un modelo clásico de Adidas que se sacó por primera vez en 1984. Los Adidas Forum son una leyenda en la historia del baloncesto. La correa del tobillo, la parte superior en capas y la lengüeta acolchada se mantienen fieles al original. Las hebillas intensifican las cosas.
Lo emocionante, es que tanto los colores como los diseños interiores, están inspirados en Bad Bunny. Si los quieres, mantente conectado en la página de Adidas. ¡Buena suerte!