Kendall y Kyle Jenner, y también Hayley Bieber, son solo algunas de las celebridades que se sumaron a esta tendencia en la que diminutos stickers adornan las uñas.
Nos encantan porque es discreto y no necesitas de muchos conocimientos para hacerlo, además que se ven muy bonitas. Para hacertelas bien puedes ir a tu manicurista de confianza o hacertelas tu misma. Hasta los momentos hay tres tendencias en los stickers y a continuación de te los contamos.
Stickers de frutas
Las de patillas son las más buscadas. Pueden ir por toda la uña, con volumen, degradada o en diminutas rodajasa la lo largo de la lámina ungueal. Para recrear esta última opción (que es difícil con esmalte), lo más sencillo es usar las pegatinas y ponerlas a gusto. Pero, no solamente la patilla es la más solicitada, también se aceptan cambures, limones, cerezas o naranjas.
Pueden ponerse en todas las uñas o solo en una. Aquí, lo que importa, es el gusto de quien la usa.
Las de insectos
Las hermanas Jenner fueron las que pusieron esta de moda. Una hermosa manicure francesa a color con detalles de insectos. Su mancurista, Zola Ganzorit, puso en cada uña un insecto distinto, y por supuesto ha sido la sensación.
Las flores
Y por supuesto, no podían faltar las de flores. Delicadas, coloridas, son todo lo que deben ser. La tendencia es hacerse una manicure discreta, que tenga puntos de color y en una sola uña, pegar una de las stickers.