Baby´s International Gym se renueva, ahora incluye el soporte a las familias en etapa prenatal y neonatal. El equipo, encabezado por su directora, Johana Jesurum, especialista en psicomotricidad infantil, trabaja en pro del desarrollo psíquico, motriz, emocional y social, de los más pequeños de la casa
Tienen más de una década comprometidos en atender las necesidades de los niños en Venezuela, Baby´s International Gym, tienen el apoyo en las diferentes rutinas de estimulación temprana, creadas por un equipo de profesionales calificados.
Esta novedad, busca conectar a las familias a través del amor y la psicología positiva. También acompañan a las nuevas parejas, en su etapa de expansión y con hijos en etapa neonatal, para que inicien una crianza con ternura, resiliente y en pleno disfrute.
Lo fundamental es que se afiancen las relaciones de confianza, entre los niños y los “adultos significativos”, además de generar un entorno que le permita sentir y comprender el mundo que lo rodea, a través de las sensaciones que percibe.
La misión de BIG, es otorgar a todos los padres, los conocimientos y herramientas necesarias, para formar hijos inteligentes, capacitados, diestros, ágiles, con suficiente autoestima y seguridad para poder crear un mundo más humano, cuerdo e íntegro.
Modalidad de Baby´s International Gym
Tenían cinco niveles para bebés desde los 2 meses y medio hasta los 3 años, asignados por edades y habilidades: “Little Fishes”, “Little Crocodriles”, “Little Lambs”, “Little Penguins” y “Little Monkeys”. La nueva propuesta, incluye dos más: “Little Caterpillar», para mujeres embarazadas y “Little Kangaroo”, para bebés desde cero hasta los dos meses.
En este espacio, donde brindan la atención y orientación adecuada de forma temprana, inicia la introducción de un nuevo idioma, a través de sus sesiones 100% en inglés. Su sede está ubicada en la urbanización Los Samanes, en el Colegio Internacional de Caracas. Los padres e hijos tienen la oportunidad de compartir jornadas de 45 minutos de aprendizaje, a través del amor y la diversión, además de un entorno agradable, fresco y colorido. Entre su amplia gama de actividades, ofrece yoga prenatal, curso psicoprofiláctico, estimulación sensorial y muscular, masaje infantil, desapego, terapia ocupacional y de lenguaje.