Hace tres años Caterina Rodríguez apostó por su sueño, realzar la belleza de cada mujer y para eso creo Lusch su firma de joyería en el que la joven empresaria hace un increíble curaduría de piezas atemporales y elegantes, las cuales son el complemento perfecto para cualquier ocasión.
La joven de 25 años de edad demuestra día tras día que el hábito de tener una constante disciplina es la clave para llegar lejos en aquello que deseamos. «Nuestro mayor propósito es realzar aún más la belleza de cada mujer y saber mantener un estilo original, único y atractivo ofreciendo de esta manera los accesorios ideales para cada estilo de vestir».
En Lusch se puede encontrar una gran variedad de joyería para todos los gustos desde lo más clásico hasta lo más resaltante con un trabajado totalmente de pedrería y acero inoxidable lo cual nos asegura la durabilidad de nuestras joyas.
Para esta marca su mayor visión y objetivo es traer innovación, piezas exclusivas y de esta manera generar valor en cada uno de nuestros clientes.Ofrecemos asesoría particular a cada uno de nuestros clientes, tenemos servicio de delivery para toda Caracas y envíos nacionales e internacionales.