Bioderma introduce al mercado la línea Pigmentbio

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La hiperpigmentación es uno de los principales motivos de consulta dermatológica en América Latina y Venezuela no escapa a esta tendencia. En 2020 se reveló en el país un estudio que concluyó que la frecuencia de melasma -un tipo de hiperpigmentación de la piel- es mayor en las venezolanas de ascendencia latina, diferenciándose en características y factores de riesgo de los que afectan a las féminas de origen caucásico.

Tratamiento de relevo

En los laboratorios de Bioderma se llevó adelante un estudio en búsqueda de una opción que permitiera extender la eficacia de los tratamientos habituales y que, al mismo tiempo, pudiera ser utilizado en el período de descanso de estos, contribuyendo con la recuperación de la piel y previniendo los efectos adversos. El resultado fue la creación de una nueva línea de productos con tecnología LumiReveal, llamada Pigmentbio. “Esta tecnología está inspirada en el modo de acción de la Tríada de Kligman y apunta a los tres procesos biológicos responsables de la hiperpigmentación: inflamación, producción y eliminación”, destacó Jorge García, representante de Ventas y Visita Médica de Bioderma.

La línea Pigmentbio, con cuatro productos, ya se encuentra en Venezuela: Pigmentbio Daily care FPS 50+, para la protección diaria de pieles sensibles con problemas de pigmentación; Pigmentbio C-Concentrate, con vitamina C fresca y activa, para la corrección intensa de la pigmentación; Pigmentbio Night Renewer, un regenerador que actúa durante la noche para obtener un cutis más uniforme y luminoso; y Pigmentbio Sensitive Areas, especialmente desarrollado para corregir manchas en áreas sensibles como rodillas, codos, axilas, ingle, zonas intimas.

Pigmentbio está formulada con ingredientes de origen natural que mantienen y refuerzan los resultados obtenidos por los tratamientos dermatológicos prescritos, al tiempo que previenen el envejecimiento cutáneo y potencian la recuperación de la piel, gracias a su combinación con vitaminas C, E y PP.

“La nueva línea Pigmentbio está disponible en los anaqueles de las principales cadenas farmacéuticas del país, y en la tienda propia de Bioderma en Mercado Libre. Sin embargo,  al tratarse de productos para tratar patologías de la piel nuestra recomendación siempre será acudir al dermatólogo y que sea este quien indique el tratamiento más adecuado para cada piel”, concluye García.

spot_img

Compartir

Relacionadas